Jump to content

Que opinais de este producto?


AIRIS

Publicaciones recomendadas

Yo te recomiendo que pongas un protector de pantalla, yo llevo este y es lo mejorcito en protectores:

 

http://www.boxwave.com/products/cleartouch...-v7110_2078.htm

 

Solo tienes que quitar el marco de la pantalla (2 tornillitos) y recortar el protector a medida del RNS-E, es facilisimo.

Ah y tranquilo que una vez puesto disimula bastante las ralladas.

 

Saludos!

 

Lo que un poco caro no? 28$ un protector de pantalla... no se si habra que pagar envio, pero de ser asi ya me diras xD, sale mas a cuenta comprar la pantalla nueva.

 

Lo que tambien se podria poner sin tener que desmontar el marco no? te haces una plantilla con cartulina del tamaño exacto de la pantalla, y luego con cuidado pegas el protector. Lo malo de estas cosas es que muchas veces te quedan burbujas de aire, y con lo que cuesta esto, para que lo pegues mal sabes :thumbsup:

Es cara pero es la mejor que existe. Yo estoy encantado con ella, antes iba con mil cuidados al limpiarla y siempre terminaba por rallarla, ya no te digo como me ponia cuando la parienta tocaba la pantalla con el dedo, ¡Como si fuese tactil! Y siempre le decia: No toques, porque tocas? Y por mucho que le decias siempre acababa tocando.... :innocent: La cosa es que me entere que Galanot tenia un protector de pantalla y me indico que esta marca era la mejor. La compre y la puse quitando el marco ( no cuesta nada), asi queda perfecta sin que se vean los cortes del protector, una vez puesta disimula muy bien las ralladas y la puedes limpiar hasta con estropajo que no pasa nada. Ahora me la suda si me tocan la pantalla! :crying_anim:

 

Sobre las burbujas pues hay que ir con cuidado al ponerla, primero quitas la capa que se pega a la pantalla y con un plastico que viene, le vas dando para quitar las burbujas y despues le quitas la otra capa superior que tiene y queda niquela.

 

Con envio creo que son 30€, es cara de c*** pero es que he probado con las de 5€ y no es lo mismo.

 

Un saludo!

 

 

Una cosa, el marco se puede desmontar con el navi puesto en el coche?

 

El grososr del protector como es?

 

Es que si va tan bien como comentas, quizas me anime, es que la pantalla parece que tiene un iman para el polvo, por mas que la limpio de tanto en tanto en un dia vuelve a estar llena de polvo.

 

Saludos.

No tienes que desmontar la pantalla para nada, abates la pantalla, apagas el navi para que no se vuelva a su posicion y veras dos tornillitos que son los que sujeta el marco, los sacas y listo.

 

El grosor? Pues no se como decirte, es fino como un folio o algo mas, entra perfectamente dentro del marco.

 

Si lo haces por el polvo, olvidate, esta tambien atrae el polvo, lo unico que es mas facil de limpiar y sin miedo a rallarla. Tambien tengo que decir que de noche perfecto pero de dia se refleja un poco la pantalla, o sea no es tan mate como no llevar nada. Ya te hare una foto de dia.

 

Saludos!

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que buena idea lo del protector de pantalla no se me habia ocurrido. Y recurrir a algo como esto?

 

protector

 

Lo que alomejor no es necesario desmontar el marco no? se hace como han dicho uno justito a medida y listo

Si no quitas el marco y aunque lo hagas perfecto, se vera que llevas un protector. Solo son dos tornillos, por dios! Estan duritos pero con un destornillador de precision salen volando.

 

Cualquier protector de 7" o mas te valdria, yo comento el de boxwave porque es el que mejor me ha ido.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi los tornillitos que me dijiste que estan por debajo de la pantalla a cada extremo y son dos, son esos? me vas a hacer comprarme unos destornilladores de precision eh jaja :drooling:

 

he comprado un protector por 6euros haber que tal va, por probar, me parecio una buena idea y antes que no llevar nada....asi lo protejo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi los tornillitos que me dijiste que estan por debajo de la pantalla a cada extremo y son dos, son esos? me vas a hacer comprarme unos destornilladores de precision eh jaja <_<

 

he comprado un protector por 6euros haber que tal va, por probar, me parecio una buena idea y antes que no llevar nada....asi lo protejo un saludo

Si, son los dos tornillitos de las esquinas. Si lo haces con un destornillador de fontaneria, el tornillo se reira de ti. Pillate uno de precision y empuja fuerte que esta durito.

 

Ya comentaras que tal va el protector ese de 6€.

 

Saludos!

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echo, compré un protector de 11.2"y tras un intento fallido asi probando quitando burbujas y demas, el segundo intento perfecto y con 0 burbujas, queda de esacandalo, lo tocas y es otra cosa, y ni lo rayas ni nada, y el tema de desmonatar el marco lo mas facil del mundo jejej si razon tenia el compañero que merece la pena quitarlo.....

 

Edito, compré uno con envio y todo por 5e y poco en ebay. y no me va mal, me sale para 3 protectores XD, el que probé q esta en la basura, el que tengo puesto y me queda para otro por si.....jeje. de momento va bien, ya te diré mas impresiones cuando se llene de polvo jej

Editado por novaliche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echo, compré un protector de 11.2"y tras un intento fallido asi probando quitando burbujas y demas, el segundo intento perfecto y con 0 burbujas, queda de esacandalo, lo tocas y es otra cosa, y ni lo rayas ni nada, y el tema de desmonatar el marco lo mas facil del mundo jejej si razon tenia el compañero que merece la pena quitarlo.....

 

Edito, compré uno con envio y todo por 5e y poco en ebay. y no me va mal, me sale para 3 protectores XD, el que probé q esta en la basura, el que tengo puesto y me queda para otro por si.....jeje. de momento va bien, ya te diré mas impresiones cuando se llene de polvo jej

Por 5€ tres protectores, pues esta regalao... Si ves que no te convence mucho tendras que ir a parar al caro.

Lo del polvo es lo de menos porque ahora con el protector le pasas un trapo y listo. Yo uso una brocha de esas que usan las mujeres para echarse coloretes en la cara, en los chinos por menos de 1€ las tienes y va de lujo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.