Jump to content

Es normal que al pulsar el boton del warning pase esto?


AIRIS

Publicaciones recomendadas

El tema es que me instalaron la RNS-E y cuando apago el coche se queda un rato un ventilador o algo funcionando, no se si esto es normal, pero ademas si abro el coche al ventilador empieza a funcionar y luego se para, y si esta parado y pulso el boton del warning se pone en funcionamiento otra vez. es esto normal? Cuando digo que se pone en funcionamiento me refiero solo al ventilador no que se encienda la RNS-E

 

Espero respuestas¡¡¡

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es comunicacion canbus para tener el navegador listo

 

solo pasa cuando abres la puerta del conductor

 

en poco aprenderas a q si tienes q coger algo q te has dejado en el coche pero no vas a arrancar el coche abrir por la puerta del acompañante q no activa el ventilador

 

siempre q apagues el coche el ventilador se quedara unos minutos encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es comunicacion canbus para tener el navegador listo

 

solo pasa cuando abres la puerta del conductor

 

en poco aprenderas a q si tienes q coger algo q te has dejado en el coche pero no vas a arrancar el coche abrir por la puerta del acompañante q no activa el ventilador

 

siempre q apagues el coche el ventilador se quedara unos minutos encendido

Hola, que opinas de este producto para sacarle una raya que le hice a la pantalla del RNS-E

http://www.displex.de/polish/index.php

 

Entonces lo del navegador que encienda el ventilador es normal, tanto al abrir como cerrar el coche y pulsar el warning?

 

A veces hace ruido tambien de que el lector esta funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veas que se lo que digo, tengo un tubo de esto, y no sirve de nada

no soluciona nada de nada? y no hay algo para poder disimular el rayazo ese? es que la pantalla es nueva y me duele un monton verla rayada¡¡¡ es la unica raya que tiene en toda la pantalla¡¡ y se la hice con la llave de extraccion..fue un accidente¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre algo hace, pero no tiene que ser muy profundo, de toda manera por lo que vale, no cuesta nada probar....

No conozco otro producto para limpiar pantallas

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.