Jump to content

Mejora para la sonda de temperatura para A4 del 2008


Tass

Publicaciones recomendadas


Este problema lo tiene enterito el grupo VW. Recuerdo que mi anterior Leon del 2001 tenía un problema similar, en el siguiente lanzamiento del Leon nuevo la sonda estaba en otro lado.

 

Está claro que todos los fabricantes de coches como Audi, Seat, Mercedes, Bentley, Ferrari, etc, etc siempre tendrán algo mal. Las cosas no son ni serán nunca perfectas por más que se paguen miles de millones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto y la siguiente ves en detalle donde enganchan las presillas para que el cable quede sujeto y oculto.

 

post-30375-1278770426.jpg

 

 

Vaya fallos de diseño mas gordos no lo entiendo... en esta foto tambien se ven los tubos de ventilacion de los faros, justo en la zona de vapor de agua, en caso de lluvia, luego se ensucian... normal...

post-33711-1279114968.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, Tass , rescato tu post para ver cómo va el cambio de la sonda ¿notaste que es más precisa? Me parece un arreglo muy sencillo de hacer, pero me gustaría saber si vale para algo o no.En el Etka aparece un sensor nuevo a partir del 5 del 2009, no sé si habrá que comprarlo también para notar algo(vale 17 euros)...yo también noto que a veces se vuelve un poco loco marcando la temperatura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Tass , rescato tu post para ver cómo va el cambio de la sonda ¿notaste que es más precisa? Me parece un arreglo muy sencillo de hacer, pero me gustaría saber si vale para algo o no.En el Etka aparece un sensor nuevo a partir del 5 del 2009, no sé si habrá que comprarlo también para notar algo(vale 17 euros)...yo también noto que a veces se vuelve un poco loco marcando la temperatura...

 

Eso lo miré en su dia Jabicho y si te fijas, la sonda es la misma con el mismo numero de referencia, solo cambia el soporte, pero para poner ese soporte hace falta taladrar la barra antichoque para meterlo y prolongar el cable, lo cual es un coñazo :ranting2: asi que lo que hice fue el invento de arriba. Sobre si es mas precisa, la verdad, ni idea, no le habia dado importancia antes y solo lo "arregle" porque encontre el problema un dia trasteando con el Elsawin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces lo diré en el conce a ver si me lo cuelan en garantía...de todas maneras lo del Etka creo que hace referencia a un recambio "mejorado" a partir de esa fecha, pasa lo mismo con los filtros de los faros...saludos

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado consultando el Elsa y la cosa puede tener más importancia de lo que parece, hay que tener en cuenta que esta sonda trabaja con el climatizador, con lo que si los valores que mide no son exactos supongo que afectará al funcionamiento del clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.