Jump to content

¿Donde comprar aceite Motul 5w30?


Doc R

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace unos meses le cambié la correa de distribucion y le pase la revision de los 120.000 al coche en un taller Bosch, y todo fenomenal.

Pero me pusieron aceite de la marca Motul, y me está resultando un poco complicado encontrar sitios donde lo vendan (ni en Aurgi, ni Norauto, ni Carrefour,...), y me gustaria llevar en el coche una garrafa pequeñita para rellenar.

¿Sabeis de alguna tienda fisica en Madrid donde comprarlo, o en su defecto alguna online?.

 

Muchas gracias a todos.

 

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Te dejo el enlace de una tienda online que lo vende:

 

Enlace tienda

 

Imagino que sera el que te he puesto en el enlace, que es el 504.00/507.00. Es un poco mas caro que el Castro Edge 5w/30, a mi una vez me lo recomendaron, que era el mejor aceite que le podia echar al cohe aunque fuese algo mas caro que el Castrol.

 

Edito: han subido los precios de la semana pasada a esta, y creo que es por el put* IVA, ya que por lo poco que han subido, y mirando que ya cobran el 18% de IVA pues...

 

Lo que yo no sabia es que ya entraba en vigor la subida del IVA.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponerle aceite de otra marca sin problemas, siempre que cumpla los requisitos del fabricante del coche y sea de la misma densidad y SAE que el que le pusiste al coche, es decir, que sea tambien un 5-30W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.