Jump to content

Altavoces? ayuda!


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.. Sé que se tocó bastante el tema, pero he mirado y no he logrado dar con la respesta..

La pregunta es si puedo sustituir los altavoces de la casa por unos Pioneer, o tal.. Es sólo quitar y poner??

En esecaso, qué medida debería buscar??

Y por último, no entiendo mucho de musica, pero sé que el sub tiene potenciación para los altavoces traseros; y quiero saber si eso podría utilizarlo con los altavoces Pioneer.. (también decir que el radio lo cambiaré por un Sony)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes sin problema yo de este tema te puedo echar un cable en lo que quieras, para eso estamos. La medida de los altavoces no se cual es la q te refieres pero te pongo las 2.

 

Delanteros (13cm)

Traseros (17cm)

 

A lo de el sub a que te refieres no te entendi con lo que quieres decir, Otra cosa yo que tu pondria un caset Pioneer o Alpine, y lo mismo digo con altavoces Alpìne o Pioneer, tambien hay mas marcas buenas, pero de caset esas son las mejores que hay. Sony para mi gusto no es muy buena. Y no solo para el mio sino para los tecnicos que conozco, Ojo! En car-audio, en electronica es muy buena, pero hay marcas y marcas para distintas cosas.

 

Explicate mejor el tema del sub y te puedo ayudar... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejo que si quieres tener un equipo perfecto que no te distorsione y que suene nitido a cualquier volumen tarjet coral,son altavoces de competicion pero no veas el cambio,a mi solo me hace falta el radio cd alpine y las vias separadas alante para que todo el equipo me de sobre unos 150 rms reales a cualquier potencia,eso si tmb depende lo que buques,a mi me gusta la musica cañera por lo que altavoces normales como que no,hay que ir a lo bueno aunque te gates 1500 euros en ello para que suene perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta gastarte 1500€ para q sueene prfecto! Con caset y altavoces solo nunca te va a sonar perfecto a cualkier volumen ya que un caste el amplificador que traes es una caquita cualkiera q sea por mucho altavoz que le mando si kieres q suene perfecto un ampli aparte yo no me gaste mas de 600 en 2 plantas y unos altavoces de competicion, y suena de maravilla, tengo un amigo que se ha gastado 3000€ en el equipo y el mio suena mejor que el del con eso digo todo, porque en el del la distorcion es lo mejor que se oye.. asik no es solo lo que te gastes sino lo que compras, yo aconsejo comprar un ekipo y todo de la misma marca,.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

 

Fuene Alpine Ida 300 , twitters Alpine , altavoces infinity Kappa delanteros , 2 Hertz space 6 en panel trasero ,2---- 6x9 Rockford un Beyma 15" en cajon cubicado 2 etapas (una Alpine ,puenteada para el wofer la otra Americana de 4 salidas ) cableado libre de oxigeno y arreando

 

Esto es lo que llevo yo en el mio y que quieres que te diga ,gasta la pasta buscando cosas buenas y a buen precio (que siempre lo hay ) busca algun tunero que estos están cambiando las cosas cada semana y regatea con él y veras como sacas algo bueno a buen precio :crying_anim:

 

Yo ,menos el Ida que lo pedi a Madrid lo demas me salio por un precio de risa :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a todos!! Me han dado una buena ayuda. Ya sabiendo eso, pues me puedo poner a comprar las cosas con tiempo..

FISTHY, lo que quería decir con lo del SUB, es que tengo entendido que en el compartimento donde se ubica el Sub, existe un amplificador para los altavoces traseros.. Quisiera saber si ese amplificador me servirá para los nuevos altavoces, ya que creo haber leido por ahí, que sólo servía para los originales,.,

Espero haberme explicado bien..

 

GRACIAS DE NUEVO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponerle los altavoces que quieras, pero yo, por ejemplo, le tuve que poner un soporte cuando cambie los de alante, porque los de casa son de tres tornillos en triangulo y los altavoces que compras son, normalmente, un poco mas grandes y por regla general de cuatro tornillos, pero este soporte es barato, es simplemente un circulo de plastico...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.