Jump to content

Europlacas


IvanVazA3

Publicaciones recomendadas


Hola buenas supongo que te refieres a la matricula pequeña, yo la tengo puesta pero no esta homologada, no pasas la itv con ella y si te paran los verdes te denuncian si quieren y pillarla en cualquier tienda de repuestos que hagan matriculas. voy a ver si puedo poner una foto de mi coche con ella puesta.

Un saludo

post-6102-1278270719.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! alguien sabe algo de esas matriculas, nose si se llaman asi o de otra forma pero e oido hablar de ellas. Sabeis como conseguirlas??estan omologadas??? que diferencia tienen con las normales??? gracias!!! un saludo!!

Hola, no se si te refieres a estas :www.ecomatricula.com/ecomatriculainfo/interfaz1/printer1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ecoplacas no son la matricula pequeña , si unas que estan hechas como de pvc (por asi decirlo) en vez de metalicas.

 

Aunque que yo sepa no estan homologadas, imagino que al gobierno no le interesa homologarlas, perderian "$$$".

 

A esas me referia yo!! a las ecoplacas jajaja donde puedo conseguirlas??? alguien las tiene puesta para ver alguna foto??? son mejores que las normales no? las matriculas pequeñas si las conocia... :thumbsup: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motivo de su no homologacion:

 

Normativa vigente | Seguridad vial | Asesoría jurídica | Autoescuelas

Asesoria Jurídica :: Reglamento General de Vehículos :: ANEXOS ::

ANEXO XVIII :: PLACAS DE MATRICULA

 

 

 

I) Colores e inscripciones

A) Matrícula ordinaria.

a) Vehículos automóviles:

El fondo de las placas será retrorreflectante, de color blanco. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color negro mate

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo de las placas será retrorreflectante, de color blanco. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color negro mate

 

ese el motivo, ya que estas placas creo que son de metraquilato o como se diga jaja y que no son reflectantes, yo los ha visto puestas y quedan muy chulas, pero por la noche nose como se verán y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reflectantes creo que si son, ademas son mas seguras y dificiles de falsificar.

 

En otros paises ya llevan mucho tiempo montándose.

Buenas.

Sí, pero en España son ilegales actualmente (lo dicen los mismos que las venden) por lo que es multable.

La decisión es tuya.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.