Jump to content

Cambio de llantas de 16" a 17"


jjfk

Publicaciones recomendadas

Pues aprovechando que tengo que cambiar las ruedas dentro de poco, he pensado en comprar las de 17" del ambition de 2ªmano y quitar las de 16" del attraction que son de lo más feas, la duda que me surge es si el coche quedará muy alto con este cambio, no quiero toca nada de suspensión. ¿Alguien ha hecho el cambio y me puede decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues aprovechando que tengo que cambiar las ruedas dentro de poco, he pensado en comprar las de 17" del ambition de 2ªmano y quitar las de 16" del attraction que son de lo más feas, la duda que me surge es si el coche quedará muy alto con este cambio, no quiero toca nada de suspensión. ¿Alguien ha hecho el cambio y me puede decir?

 

 

Yo en su día hice el cambio de 16'' a 18'' (acabado Attraction) y si que queda alto, imagino que montando 17'' se notará un poco menos, pero algo puede que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La altura del coche va a ser la misma ya que el diametro exterior de la llanta (con goma montada) es igual a la de 16" que montas actualmente, asi que o te preocupes por eso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Otra dudilla que me ha surgido es el tema de la tornilleria ¿Se pueden utilizar los mismos tornillos que en el Attraction? Además he visto como los coches que montan las llantas del Ambition, los tornillos llevan como unas fundas que no llevan los mios ya que van tapados todos por un tapabujes que cubre todos los tornillos. ¿Tendría que comprar esas fundas? ¿Alguien sabe cuanto pueden valer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las llantas ambition originales se verá casi igual ya que entre esas dos medidas creo que hay una diferencia de un 1% en el diametro.Si pones 18 o 19 ya se nota mucho mas y si le bajas el et hace el efecto de un autentico tractor.

 

Ya te digo, cuando le monté las mtm con et 50 creo que son, menuda desilusion, parece que voy a arar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi humilde consejo es que para cambiar a las ambition de 17" te quedes como estás a no ser que te salgan gratis. Lo primero porque son horrorosas (para mi gusto) y lo segundo es que no se nota el aumento de ". Si te decides a hacer un cambio que sea a 18" y por unas llantas bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi humilde consejo es que para cambiar a las ambition de 17" te quedes como estás a no ser que te salgan gratis. Lo primero porque son horrorosas (para mi gusto) y lo segundo es que no se nota el aumento de ". Si te decides a hacer un cambio que sea a 18" y por unas llantas bonitas.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La altura del coche va a ser la misma ya que el diametro exterior de la llanta (con goma montada) es igual a la de 16" que montas actualmente, asi que o te preocupes por eso.

 

s2.

 

+1 si las gomas son la equivalentes el diametro es el mismo y la altura tambien, otra cosa es esteticamente que como ves menos goma parece que quede mas paso de rueda pero de 16 A 17 NI SE NOTARA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovechando que tengo que cambiar las ruedas dentro de poco, he pensado en comprar las de 17" del ambition de 2ªmano y quitar las de 16" del attraction que son de lo más feas, la duda que me surge es si el coche quedará muy alto con este cambio, no quiero toca nada de suspensión. ¿Alguien ha hecho el cambio y me puede decir?

 

pues yo he usado los 3 tipos de llantas que pone en la ficha tecnica del coche...16, 17 y 18"

y no he notado que el coche cambie de altura... quizas es que es un cambio de milimetros, tambien es que use las medidas que pone en la ficha tecnica, no puse equivalentes ni nada de eso... yo mejor voy a lo que pone el fabricante porque me da la mania que el coche esta pensado para ser usado con eso que ponen ahi los señores pensantes de la fabrica audi.... :thumbsup:

 

si que el efecto optico de las llantas cambia mucho de unas a otras... el perfil estrecho del neumatico hace un efecto mas deportivo y de rueda mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi humilde consejo es que para cambiar a las ambition de 17" te quedes como estás a no ser que te salgan gratis. Lo primero porque son horrorosas (para mi gusto) y lo segundo es que no se nota el aumento de ". Si te decides a hacer un cambio que sea a 18" y por unas llantas bonitas.

+1 yo opino igual ponte las 18 y nunca las ambition esas se las cambia todo el mundo igual que tu con las attraction pasa por el subforo compra venta y con paciencia encontraras unas , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi humilde consejo es que para cambiar a las ambition de 17" te quedes como estás a no ser que te salgan gratis. Lo primero porque son horrorosas (para mi gusto) y lo segundo es que no se nota el aumento de ". Si te decides a hacer un cambio que sea a 18" y por unas llantas bonitas.

 

Amén :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.