Jump to content

Cambio de llantas de 16" a 17"


jjfk

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi opinión es que me quedaría con las de 16" si ya las tengo puestas. Piensa en las ventajas que te dan unas de 16" y las que te dan unas de 17" y si tienes en cuenta la economía, pues anota las desventajas que te puede dar cada una. Si quieres controlar el consumo pues las de 16" son las más indicadas si tienes en cuenta que tampoco sacrificas tanto la estética.

 

Yo creo que para que se note nada más ver el coche, tendrías que ponerle unas de 18" o 19". Es una decisión personal y deberás pensar qué prefieres, sacrificar estética o consumo. Y vuelvo a decir que la diferencia es muy mínima, es más, si comparas dos llantas idénticas pero en 16" y 17" apenas notarás diferencia.

 

El consumo lo sacrificas en mayor o menor medida según que coche claro, pero imagínatelo con ellas puestas, a ver cuales te satisfacen más.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones, creo que por ahora no las cambieare ya que a los néumáticos les queda aún vida, si en este tiempo encuentro las del ambition baratitas pues a lo mejor me decido a comprarlas para cuando toque cambio. Teneis razçon que estéticamente no se va a notar mucho, yo las cambio más por el diseño de la llantas que por el tamaño, la razón de no poner otras más grandes además de la economia y el consumo es que mi coche es el 1.6 de 102cv y ya va justito como para poner mucha más llanta que una 17. Me gustan las del Ambition y no otras porque me gusta llevar el coche de serie y además hay mucha gente que las quita para pasar a otras medidas y salen baratitas de 2ª mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y unas old rs4 en 17?

 

Las que llevaban antes los sline, hay gente que tambien las cambian y las vende muy bien de precio.Son mucho más bonitas que las ambition.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Ambition tampoco estan tan mal, es mas si le preguntas alguna tia que no entiende de llantas, las ve hasta bonitas. Esta claro que unas 18" estan mas guapas pero el precio se triplica en segunda mano, claro.

 

Saludos!

 

que mas le dara al chico lo que piense "ALGUNA TIA QUE NO ENTIENDE DE LLANTAS"....

 

LAS LLANTAS TIENEN QUE GUSTARLE AL DUEÑO DEL COCHEEEEEEEEEEE

 

mejor decir que son bonitas y no discutir :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Ambition tampoco estan tan mal, es mas si le preguntas alguna tia que no entiende de llantas, las ve hasta bonitas. Esta claro que unas 18" estan mas guapas pero el precio se triplica en segunda mano, claro.

 

Saludos!

 

que mas le dara al chico lo que piense "ALGUNA TIA QUE NO ENTIENDE DE LLANTAS"....

 

LAS LLANTAS TIENEN QUE GUSTARLE AL DUEÑO DEL COCHEEEEEEEEEEE

 

mejor decir que son bonitas y no discutir :thumbsup:

Me refiero que nosotros las vemos feas porque estamos hartos de verlas y porque sabemos que estan las de 18" que estan mas guapas pero si preguntamos a alguien que no tenga un audi y que no entienda mucho de coches, las vera hasta bonitas.

De todas maneras tienes razon, al que le tienen que gustar es al dueño. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que tus llantas atraction son como las del A3 rojo o similares y quieres cambiar a las del gris.

Yo tengo las mismas que las del A3 rojo también y siempre me he arrependito de no haberle metido unas 17 cuando me lo compré.

Viendolas de cerca y limpitas la verdad es que no me disgustan y pienso que si fuesen más grandes y con un color más a "metálico" estarían bastante bien pero la verdad es que cuando te alejas un poco del coche parecen claramente tapacubos y el coche se ve soso.

 

Haz lo que quieras, si te va bien gastarte el dinero para comprartelas por mí adelante, yo habiendo pensado de hacer lo mismo 1000 veces y fijarme siempre en un A3 con 17 pues si que se nota si. Y mirarlo por detrás ya es otra cosa cuando son de 225 porqué con las de 16/205 parece que lleves ruedas de bicicleta.

Ya puestos podrías mirarte las de 5 radios como te han dicho porqué las ambition aunque me parecen bonitas están hasta en la sopa y muy re-vistas pero aún así yo igual me las pondría porqué ya me he fijado mucho y al menos con estas ruedas el coche ya parece gordo como tiene que ser.

Los que llevan ya 18 o más pues normal que no noten la diferencia pero los que llevamos 16 y miramos a3 con 17 se nota bastante.

post-37384-1285573346.jpg

post-37384-1285573353.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es justamente el mismo caso que tú JAVI A3FSI, el color del mio es como el de abajo y con las llantas del de arriba y pienso exactamente lo mismito que tú, además mi motor es el 1.6 como el tuyo solo que no es FSI, lo que me lleva a plantearme además de todas las cuestiones que has comentado antes, la preocupación por las prestaciones y el consumo, porque con lo poco motor que lleva como le ponga esas llantas y pase de 205 a 225 pues andará aún menos. Al final no sé lo que haré, porque hago pocos kilometros y los neumáticos michelin primacy son inagotables. Mi coche siempre me ha gustado llevarle de serie y sin nada que le diferencie de otros, por donde vivo que es una ciudad pequeña y por mi trabajo, no me gusta que la gente reconozca el coche, por eso me había planteado ponerle esas llantas porque para alguien como yo que entiende poco más que una tía, pues queda el coche más gordo como dice JAVI A3FSI y sin llamar la atención. Esperaré a que salgan alguna ocasión de 2ª mano cerca de mi ciudad y a lo mejor me decido a cambiarlas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Ambition tampoco estan tan mal, es mas si le preguntas alguna tia que no entiende de llantas, las ve hasta bonitas. Esta claro que unas 18" estan mas guapas pero el precio se triplica en segunda mano, claro.

 

Saludos!

 

que mas le dara al chico lo que piense "ALGUNA TIA QUE NO ENTIENDE DE LLANTAS"....

 

LAS LLANTAS TIENEN QUE GUSTARLE AL DUEÑO DEL COCHEEEEEEEEEEE

 

mejor decir que son bonitas y no discutir :thumbsup:

 

Esque las TIAS no teneis ni idea de llantas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Ambition tampoco estan tan mal, es mas si le preguntas alguna tia que no entiende de llantas, las ve hasta bonitas. Esta claro que unas 18" estan mas guapas pero el precio se triplica en segunda mano, claro.

 

Saludos!

 

que mas le dara al chico lo que piense "ALGUNA TIA QUE NO ENTIENDE DE LLANTAS"....

 

LAS LLANTAS TIENEN QUE GUSTARLE AL DUEÑO DEL COCHEEEEEEEEEEE

 

mejor decir que son bonitas y no discutir :thumbsup:

 

Esque las TIAS no teneis ni idea de llantas :flwrs:

 

ni ganas... mejor los interiores :innocent::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy exactamente igual que tu jjfk. Las llantas que llevan nuestro ¨B Line no tienen ningun encanto¨. Estoy deseoso por cambiarlas por unas de 17¨. Y tampoco es que disponga de bastante dinero para hacerlo.

Sobre todo cuando alguien me dice por que no le pones llantas a tu coche y quitas esos tapacubos...

La cosa es que las de 18¨son muy muy bonitas pero tienen sus inconvenientes.

1º Son mas caras, neumaticos mas caros y muchos mas anchos que para lluvia o nieve no es muy bueno.

2º En mi ficha tecnica, no pone que pueda ponerlas. Son inconvenientes para la itv. Aunque te puedes meter en el envolado del diametro que si seria legal y demas... pero vamos un lio.

3º El esp del vehículo esta configurado para la llanta que llevas. Al cambiar de llanta, no se rije por el mismo parametro. Tendria que ser configurado para la llanta que le acabas de cambiar.

 

Asique cuando me sea posible cambio a llantas de 17¨que a mi gusto son perfectas, economicamente y visualmente. Y e visto varias ofertas por ahí. Eso si no le cambies a las del ambition.

Estan muy muy vistas, ya no tienen encanto ninguno. por lo menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta también que al ser Atracction y llevar la suspensión más alta que en los ambition aunque sea la misma rueda no quedará tan bien ya que la rueda, cuanto más bajita este la carrocería, más anchota parece por tanto queda mejor. Así como que la llanta también resalta más si es bajito.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno compañeros pues creo que después de mucho pensar y mirar en el mercado de 2ª mano he encontrado unas llantas ambition en buen estado y a buen precio, así que creo que va a ser hora de cambiarlas, solo me queda una duda, es el tema de la tornillería, yo creo que los tornillos sirven de un modelo a otro, pero en las Ambition van vistos y en las Atraction van tapados por un tapabujes, he visto los mios y son distintos a los que veo por ahí en los Ambition, mi duda es ¿Hay que comprar tornillos nuevos o son unos capuchones que se ponen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.