Jump to content

Sobre lectura de MP3 en RNS-E A3 8P


A6V

Publicaciones recomendadas

Bien, Necesitaria consultaros a los que tengais un RNS-E la capacidad maxima que admiten las 2 tarjetas que se le pueden poner para reproducir MP3 y tambien si es posible reproducir MP3 desde la unidad DVD pero no en CD sino grabados en un DVD, pues estoy pensando ponerle un RNS-E a mi a3 8P y no encuentro informacion clara al respecto, y en el manual pdf que he descargado del foro indica tarjetas sd ó multimedia card muy pequeñas y con un limite pequeño de canciones y carpetas.

 

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, Necesitaria consultaros a los que tengais un RNS-E la capacidad maxima que admiten las 2 tarjetas que se le pueden poner para reproducir MP3 y tambien si es posible reproducir MP3 desde la unidad DVD pero no en CD sino grabados en un DVD, pues estoy pensando ponerle un RNS-E a mi a3 8P y no encuentro informacion clara al respecto, y en el manual pdf que he descargado del foro indica tarjetas sd ó multimedia card muy pequeñas y con un limite pequeño de canciones y carpetas.

 

Muchas Gracias!

 

Creo que el limite de capacidad de las tarjetas es de 2Gb (4Gb las dos) y no pienses que se te queda corto. Yo antes llevaba un iPod de 40Gb y al cambiar de coche y ver que aqui solo tenia 4Gb me desilusione....pero, para nada! Con 4Gb tienes de sobra para llevar los 4 discos que realmente escuchas (yo en el ipod llevaba 500discos pero siempre escuchaba los mismos) y lo bueno de las tarjetas es la rapidez de lectura. Yo me sigo quedando alucinado con la velocidad de lectura que tiene. Ya sea cambiar de cancion, como de disco, te cambia en milesimas de segundo. Segun estas dando al boton para pasar de cancion, ya te la esta leyendo.

En cuanto al DVD, creo que los unicos que lee son los del navegador. CD´s en MP3 si que lee, pero DVD´s creo que no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, Necesitaria consultaros a los que tengais un RNS-E la capacidad maxima que admiten las 2 tarjetas que se le pueden poner para reproducir MP3 y tambien si es posible reproducir MP3 desde la unidad DVD pero no en CD sino grabados en un DVD, pues estoy pensando ponerle un RNS-E a mi a3 8P y no encuentro informacion clara al respecto, y en el manual pdf que he descargado del foro indica tarjetas sd ó multimedia card muy pequeñas y con un limite pequeño de canciones y carpetas.

 

Muchas Gracias!

 

Creo que el limite de capacidad de las tarjetas es de 2Gb (4Gb las dos) y no pienses que se te queda corto. Yo antes llevaba un iPod de 40Gb y al cambiar de coche y ver que aqui solo tenia 4Gb me desilusione....pero, para nada! Con 4Gb tienes de sobra para llevar los 4 discos que realmente escuchas (yo en el ipod llevaba 500discos pero siempre escuchaba los mismos) y lo bueno de las tarjetas es la rapidez de lectura. Yo me sigo quedando alucinado con la velocidad de lectura que tiene. Ya sea cambiar de cancion, como de disco, te cambia en milesimas de segundo. Segun estas dando al boton para pasar de cancion, ya te la esta leyendo.

En cuanto al DVD, creo que los unicos que lee son los del navegador. CD´s en MP3 si que lee, pero DVD´s creo que no.

Un saludo.

 

Buenas, yo llevo dos tarjetas SD de 4Gb cada una y sin problema. Eso sí las tarjetas tienen que ser SD normales no las SD HC que no las lee salvo que sea un RNS-E de 2010

 

Salu2

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo le meto en calidad 320 pero mas bien mira los id tag del mp3 hay ciertas cosas con las que no traga (yo le saco todo menos el titulo - artista y poco mas .... tambien las imagenes asociadas al mp3) y en los titulos no los pongas muy largos no con caracteres raros..... :shocked:

El mundo del Rns-e :frusty:

 

 

un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.