Jump to content

He dado un golpe!!


lukiA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

esta mañana he dado un golpe con el coche. le he dado a un peugeot 308 y me he cargado el faro delantero derecho, el paragolpes delantero y la aleta delantera derecha.

 

aparte de esto, mi a3 es un 1.9 Tdi y yeva el intercooler en la derecha, por lo que tambien lo he dañado.

 

desde que di el golpe hasta que llegue a mi casa he notado que hechaba mucho humo y que no tenia potencia, aparte que que ha tirado un poco de aceite.

 

mis preguntas son las siguientes:

 

- ¿en que afecta el intercooler en el funcionamieno del vehiculo?

 

- ¿donde podria encontrar un intercooler? ¿alguien vende alguno?

 

- ¿que tipo de faros podria comprar en ebay? en una ocasion me comentaro que la marca TYC era la buena. ¿alguien conoce un vendedor concreto de confianza?

 

- ya que me embarco en la reparacion, ¿vosotros pondrias de paso xenon? ¿es facil de desinstalar para pasar itv?

 

ojala tengais respuestas a mis preguntas. os lo voy a agradecer mucho porque ahora mismo estoy de bajon :thumbsup: y cualquier aclaracion me alegraria la cara.

 

un saludo a todos!!

 

PD: luego pongo fotos del destrozo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber hombre , no es nada un golpe lo tiene cualquiera:

 

una pena,te regalaba yo si los hubiese guardado los 2 que quite de mi S3 ,el intercooler lo que te hace es recoger aire fresco del exterior para introducir aire fresco y limpio en el interior del circuito mas frio ,mas rendimiento y mejor mezcla.

 

En cualquier desguace ,que haya algun audi que sea turbo ,los tendrá

 

Hemos puesto muthos enlaces de vendedores de faros por ebay ,hay un Italiano que vende los restylin por 100 euros la pareja (nuevos) le pones un kit de xenon que ronda los 100 euros y ya tienes lo que querias

 

Y si ,por supesto pondria un kit de xenon ,aunque lo tubiese que quiatr cada vez que voy a la itv <_<

 

Pregunta a Beicht si tiene alguno ,que el lleva tambien frontal .

 

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el intercooler está roto, es decir, si el aire comprimido proveniente del turbo que refrigera se está perdiendo por la rotura, es como si fueses sin turbocompresor, ya que se está perdiendo... y el motor puede esta aspirando aire de la calle... etc. Lo mejor es no usar el coche hasta que no lo repares. La electrónica del coche está pensada para que todo funcione correctamente, y en cuanto tiene un problema así, todo va fuera de punto. No es que vayas a romper nada más a priori, pero tampoco va funcionando bien y no es bueno que aspire aire directo del exterior.

 

En cuanto al xenon, se dice que se está endureciendo la norma, es decir, que se está mirando cada vez más que no sean montajes pirata incompletos y se está sancionando por la GC según comentaron ayer mismo en un informativo de TV, y un montaje es incompleto si no lleva lavafaros y regulador de alcance automático, lo cual todo ello es mucho más caro que lo de poner las lámparas y los balastros... por tanto, si no acometes el resto de las modificaciones, yo no lo haría, pero eso ya depende de ti.

 

En cuanto al faro, efectivamente tienes la opción de uno barato o el original, mucho más caro, pero también más duradero (se estropea menos con el tiempo) (desde luego si optas por el original, no lo compres en Audi porque vale un 50% más caro que en una tienda de recambios siendo exactamente el mismo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a los dos.

 

me habeis calmado porque yo no sabia lo que hacer. estaba todo nervioso, como si el coche no fuera a volver a mis manos jaja.

 

buscare los faros en ebay, incluso en ebay alemania aver que encuentro. en cuanto al xenon, creo que caera, aunque lo tenga que desmontar para pasar itv

 

el intercooler y la aleta mañana mismo busco en los desguaces de mi zona, para intentar montarlo todo en cuanto lo tenga. si no lo encuentro preguntare a beicht.

 

de verdad muchas gracias, porque me habia desanimado hasta que he visto vuestras respuesta.

 

mañana os pongo una foto del coche y os comento que solucion le he dado

 

un abrazo y saludos para los dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que veo no ha sido nada, yo hace un año estrené mi a3 (hacia 1 semana que lo tenía y era mi primer dia de vacaciones, a bastantes km de casa) me cargué el paragolpes, los 2 radiadores y la estructura frontal.

 

Los faros TYC yo te los recomiendo y sobre el xenon, hace casi 1 año que los llevo y he pasado por controles y por delante de bastante policía y nunca me han dicho nada, supongo que al llevar los faros de lupa y un xenon de 6500k (aunque prefiero 6000) no damos tanto el cante como los que van sin lupa y con 8000k, que hay y muchos.

 

 

Espero que pronto este tu coche dando guerra otra vez, y lo del intercooler como ya te han dicho uno de desguace, le das una buena limpieza y a funcionar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a los dos.

 

me habeis calmado porque yo no sabia lo que hacer. estaba todo nervioso, como si el coche no fuera a volver a mis manos jaja.

 

buscare los faros en ebay, incluso en ebay alemania aver que encuentro. en cuanto al xenon, creo que caera, aunque lo tenga que desmontar para pasar itv

 

el intercooler y la aleta mañana mismo busco en los desguaces de mi zona, para intentar montarlo todo en cuanto lo tenga. si no lo encuentro preguntare a beicht.

 

de verdad muchas gracias, porque me habia desanimado hasta que he visto vuestras respuesta.

 

mañana os pongo una foto del coche y os comento que solucion le he dado

 

un abrazo y saludos para los dos!!

 

Otra opción, si te has cargado el intercooler, es aprovechar y meter un intercooler frontal, que será mucho más efectivo que el de serie, y tampoco es que tengas que hacer un desembolso mucho mayor...

 

Mucho ánimo, y ya que te ha pasado esto intenta aprovechar para mejorar aquello que puedas, no te va a suponer mucho más desembolso (te hablo del paragolpes S3, el IC frontal, unas ópticas originales de xenon de 2ª mano...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

el intercooler ya esta arreglado. esta mañana me levante temprano y fui a un desguace cercano, pregunte por la pieza y, despues de esperar un bun rato, me aparecen con un intercooler un poco sucio pero en perfectas condiciones. lo compare con el mio y me lo yeve sin mas.

 

acto seguido, fui al taller de un colega y le pedi que me prestara el elevador y monte el intercooler. arranque el coche y todo volvio a la normalidad.

 

Carmelo, en cuanto al intercooler frontal, quizas lo hubiera puesto pero como encontre este, con este me quedo. gracias por el consejo de todos modos. en cuanto a las mejoras, yo ya ando buscando faros de xenon restyling, aunque son bastante dificiles de encontrar. el paragolpes pienso poner el de parrilla completa de rieger.

 

yo tambien pondria xenon de 6000ºK, a3_zr. los otros los veo muy descarados.

 

una vez arreglado esto solo me quedaria la aleta y el paragolpes, puesto que el faro esta medio sujeto y aguantara hasta el mes que viene.

 

buscare en desguaces la aleta aver que pasa.

 

solo queda deciros que gracias a todos lo que he habeis dado vuestra opinion, ya que aunque no fuera un golpe muy grave, yo me desanime totalmente, pero con las soluciones que me habeis expuesto me quede mas tranquilo.

 

un saludo a todos y de nuevo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un kit de Xenon 6000K H1 tengo yo por aqui por casa uno que compre y nunca llege a montar ,esta nuevo a estrenar.

 

Bueno , viendo fotos parece que no tienes tanto,espero que lo arregles poco a poco.

 

Un salu2 :ranting2:

 

PD: Yo deje el mio un poco peor , con chasis tocado asin que animo !

http://img408.imageshack.us/f/foto0360.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros

 

he mirado en ebay alemania, buscando faros restyling de marca TYC.

 

el caso es que todos os que veo son DEPO. he preguntado a un vendedor, llamado jolex09, haber de que marca son.

 

mi pregunta es la siguiente: ¿podriais decirme el nombre de algun vendedor en concreto? ¿conoceis a jolex09?

 

un saludo!!

 

Edito: me acaba de responder jolex09, y me dice que la pareja de faros TYC son 179€. ¿es mucho no???

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros

 

he mirado en ebay alemania, buscando faros restyling de marca TYC.

 

el caso es que todos os que veo son DEPO. he preguntado a un vendedor, llamado jolex09, haber de que marca son.

 

mi pregunta es la siguiente: ¿podriais decirme el nombre de algun vendedor en concreto? ¿conoceis a jolex09?

 

un saludo!!

 

Edito: me acaba de responder jolex09, y me dice que la pareja de faros TYC son 179€. ¿es mucho no???

 

En ebay tienes los restyling entre 80 y 100€,DEPO son buenas replicas,del vendendor con que tenga el 100% de votos positivos o el 99% ya sera bueno :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.