Jump to content

Claves audi class


Publicaciones recomendadas

Hola,¿donde os dan las claves para entrar en audi class y saber el estado de tu pedido?

Gracias

Tambien me gustaria saber las diferencias o mejoras que tendra el A4 avant para 2011(que es el que he pedido).Creo que ya todos llevan el start-stop.Por cierto,¿lleva el FIS a color?

Gracias.

Editado por mloperez75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llama a tu concesionario y que te den el numero de pedido, con eso llamas a audiclass y te daran la contraseña. el numero de pedido sera el usuario

 

Claro lleva el fis a color, desde febrero de 2010 lo sacan asi y de novedades no creo alla casi si las hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino te llega en 3 semanas la carta despues de hacer tu pedido llama al concesionario y que te den el numero de pedido y con lo q dije antes las tendreis aunque tampoco es del todo fiable lo de audiclass. tu comercial te puede informar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino te llega en 3 semanas la carta despues de hacer tu pedido llama al concesionario y que te den el numero de pedido y con lo q dije antes las tendreis aunque tampoco es del todo fiable lo de audiclass. tu comercial te puede informar mejor

 

 

 

En mi caso el número de pedido también venía en el papel de reserva que haces en el conce al encargar el coche.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,pues llamare a ver.Yo he pedido uno A4 Avant 143 DPF Gris Lava Efecto Perla.

El tema del equipamiento era el que había,ya que el coche me dijeron que ya estaba fabricado.Tiene el paquete técnico,Bluetooth,reposabrazos,servotronic,parking plus y barras cromadas.

Es. El modelo de 2011(8K50QCII0).

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.