Jump to content

Fallo luz de lectura delantero


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema. Cambia las luces interiores por las de led y no se que paso que desde entonces no se me enciende una de las luces de lectura delanteras y no es por la bombilla ya que la probe en el de al lado y si funciona. Alguien que me pudiese dar alguna idea que podria ser y si ha alguno le paso o sabe de la solucion?

 

Aqui una foto para que veais mi problema, no falta bombilla ni esta fundida la bombilla

 

Saludos

post-53312-1278266267.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alagar,

 

recuerda que esas bombillas tienen polaridad... a lo mejor la pusiste bien en el otro lado y al reves en la izquierda.

verifica eso... a lo mejor ya lo has probado... casi siempre la solucion mas sencilla es la mas probable... (Navaja de Ockham )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se que la tienen pero no creo sea ese el fallo ya que lo probe. No se si se fastidio algo porque hubo un momento que salio una chispa de donde se engancha la bombilla de ese lado y desde entonces que no va ese lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruebas a realizar:

 

1.- ¿El casquillo correspondiente tiene 12v?. Esto se comprueba fácilmente con un polímetro, pero si no lo tienes puedes usar una de las bombillas normales que quitaste y si no se enciende es que no hay corriente. Si se enciende entonces el problema es otro.

 

2.- Si no hubiera corriente en las patillas del conector, entonces deberías revisar las conexiones que llegan a las mismas para ver si se ha producido un corto (como parece indicar la chispa que dices que salió) y entonces se puede haber fundido algún pequeño cable o pista del circuito. Si revisas visualmente el mismo será fácil ver si hay algo chamuscado.

 

3.- Si se hubiera cortado una pista, por ejemplo, deberías usar un soldador y un pequeño cable para unir los dos puntos de corte. Si es un cable el que se ha fundido se puede reemplazar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Trobin, seguramente sera algun corto ya que por el casquillo o sea bombilla no es. Lo dejare asi entonces porque no me fio de tocar ningun cable y fastidiarlo aun mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.