Jump to content

Presentación y consulta Allroad 2.7 t


Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

en primer lugar me presento y en cuanto tenga fotos de mi nueva adquisición las cuelgo. Un saludo a todos.

Por otro lado quisiera alguna opinión sobre el Allroad 2.7 T triptronic del 2002. He adquirido uno con 120.000 km. El interior está totalmente nuevo y equipado al maximo, piel, naviplus, parktronic, Bose, asientos calefactados, etc. Me gustaría alguna orientación sobre la calidad del motor y si es un vehiculo recomendable. No seais muy duros por favor, ya lo he comprado y me lo entregan en 3 días.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido puuffffffff eso es un bodrio que coche mas malo as elejido tio.

 

 

 

 

 

 

 

jajajajajajjajajajajajajajajajaja que mala es la envidia pon fotos ya

no se que decirte del motor pero si esta el coche como dices por motor seguro que es bueno quizas un poco gaston pero merece la pena enhorabuena

:thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a mi,,,,vente a malga a enseñarmelo,,en concreto marbella,,,,nos lo llevamos a puerto banus....a faldar..jejejejejeje

 

 

 

bienvenido compañero......y felicidades por esa gran adquisicion....

 

ahora eso si...cuando lo tengas le vas a levantar el capód y le vas a hechar fots bien hechas...que ese motor hay que verlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

 

Yo te puedo decir que el Allroad es una pasada de vehiculo y que lo vas a disfrutar como un enano. Respecto al motor no te puedo decir nada porque el mio es diesel,

pero seguro que es un makinon aunque bastante gaston, poruq es gaston hasta el diesel, jejejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja! vaya susto me he pegado con el primer mensaje!

Soy de Barcelona, me lo entregan el miercoles o el jueves y os aseguro que el coche esta absolutamente impecable! si no me han engañado (diría que no!) tiene muy buena pinta desde luego!

Lo primero que haré será colgar fotos en cuanto lo pille!

 

Muchas gracias a todos, seré asiduo del foro, he visto que es muy interesante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes estar tranquilo. Yo tengo un berlina Quattro Triptronic de 230CV (el tuyo 250) y estoy encantado. Tiene 280.000kms y solo he hecho las revisiones, un ventilador, un caudalímetro y dos fuelles de transmisión. No gasta nada de aceite y marcha finísimo. Esta completamente entero.

 

Así que, si no hay gato encerrado, te aburriras tú antes del coche que el coche de tí.

 

En cuanto al consumo, depende del uso, más en este coche. Son muchos kilos para acelerarlos y si te gusta la sensación de empuje pues lo pagarás con consumos altos. Pero si lo tratas con mimo (puedes andar ligero sin pasarlo nunca de 3000 vueltas) puedes llegar a consumir por debajo de los 10 lts. sin problemas.

 

Enhorabuena. Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Como referencia he tenido de todo. Desde un A3 tdi 1.9, un mercedes C 200 Kompresor, un slk 200, un bmw compact o un Honda CRV. Por estilo de coches, el allroad es de las pocas tipologias que me falta por tener. Creo que podré contener el consumo, hago mucha carrtera y con nuestros amigos, los radares, hay que tomarlo con calma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¡Vale ya de meter miedo con el consumo! Este coche es una mala bestia y es el Allroad que me hubiese gustado tener si no tuviera que mirar los gastos de mantenimiento y juro que cuando me lo compre en el 2007 me hubiese comprado el modelo nuestro y no el nuevo.

 

Quítatelo del tabaco (si fumas) y disfruta del coche, y sobre todo a cuidarlo con nuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.