Jump to content

Problemas con mis mods


dub-style

Publicaciones recomendadas

buenas, a ver quien me puede ayudar, este finde me pintaron el paragolpes trasero de abt, el alaron abt y las taloneras del dtm edition paro el color no es igual ?? lo pintaron con la referencia cierta pero esta mas clara que el resto del coche?? que puede ser, asi no lo puedo montar !! esta feo feo lo tengo en el taller pero ... que puede ser, puede ser por estar pintado de nuevo y lo demas no ?? pero es que pinte el coche hace 7 meses !!el color es un blanco perola de lexus pero ahora tiene una tonalidade mas clara pero es que de este color solo hay una tonalidade y tenia que ser exactamente igual no? en las taloneras no se ve mucho porque tengo las taloneras de las puertas en negro pero en el paraglpes... no veas como si lo habera pintado yo en casas.. pulindo mejora ?? jooooer aki no tengo un mucho guille, jejeje !! no voy a pintar el coche todo por culpa de 3 cositas no, y que hago si me dan un golpe voy a andar con el coche a colores???

estoy hasta los co..... de los coches . por fin me voy a comprar un smart asi ya no e entran estas ganas de mods , bricos y lo demas tontarias , que valen un paston y solo dan problemas.

sau2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ni idea dub..... supuestamente la referencia si es igual debería quedar incluso más oscuro (porque con el sol suele perder color) pero macho no se....

 

Pero si me surge una duda... de donde has sacado la referencia para las taloneras del DTM??? Es que ando detrás de la referencia del paragolpes trasero del DTM por si tenias un bastidor o atraves de la referencia de las mismas taloneras puedo mirar a q motor pertenece y ver si puedo pillar de ahi la referencia para el paragolpes trasero

 

Un saludo y a ver si Guille te puede aclarar algo porque de color algo entiende :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ni idea dub..... supuestamente la referencia si es igual debería quedar incluso más oscuro (porque con el sol suele perder color) pero macho no se....

 

Pero si me surge una duda... de donde has sacado la referencia para las taloneras del DTM??? Es que ando detrás de la referencia del paragolpes trasero del DTM por si tenias un bastidor o atraves de la referencia de las mismas taloneras puedo mirar a q motor pertenece y ver si puedo pillar de ahi la referencia para el paragolpes trasero

 

Un saludo y a ver si Guille te puede aclarar algo porque de color algo entiende :D

 

las taloneras son las que ahora estan de moda, jejeje la compre en internet son las de vortex que son las mismas que lleva el dtm edition por esso o te puedo ayudar,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria estar el problema en el color de la imprimacion? o no tiene nada que ver...

igual dependiendo del color de la base, queda algo mas oscuro o menos... nose. me acuerdo cuando pintaba los plasticos de la moto con spray, si la capa de pintura era fina, no se conseguia el mismo color si antes eran diferentes... nose, es una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el coche lo pintaste entero hace 7 meses el color deberia ser exactamente igual. Ademas el blanco no es de los colores que mas castiga el sol, que son el rojo y el negro. Diles a los del taller que te las pinten tantas veces como sea necesario hasta que te saquen el color igual, tiene pinta de fallo de ellos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que aunque sea una sola referencia la pintura se hace , que lleve distintas cantidades de mecla para hacer la pintura y por eso no quede el mismo color

te lo digo por que ami me paso y tubieron que volver a pintar un saludo

 

 

PD en que parte de potugal estas

 

hola exactamente has acertado,yo tambien le pinte varias cosas en la audi y la mezcla varia dependiendo de la cantiadad.

 

a mi con el sol de verano se me ha ido igualando el color.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber jo estudie de xapista i pintor i soy titulado i el blanco perla es de lo mas jodio de pintar porque cuesta mucho de igualar mi consego hacer un difuninado en las aletas i en el portón, lo que no se es como el xapista no te ha habisado de que eso seguramente iba a pasar i es que ,el que pinta el coche blanco perla sabe que cada vez que pinte tiene que hacer difuminado en la pieza de al lado para que quede bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que es raro, a mi en el naranja original de vw, con unos 10 años de diferencia, el color es clavado. Asi que algo mal han echo. De que color era tu coche antes? De que color estaban las piezas antes de pintarlas? Porque si por ejemplo el coche era negro, y las piezas eran blancas, a lo mejor es por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.