Jump to content

La eficacia del TMC aqui en francia


Publicaciones recomendadas


Impresionante, especialmente la ultima..........

 

Esta mañana en la A8 me hubiera venido bien el aviso del TMC: ¡Matrícula de un vehículo dando botes en el carril central, ojo con los bajos que corta como una cuchilla!

 

 

Si ya digo yo que las matrículas de chapa tienen los días contados...cuando dejen de presionar los fabricantes las veremos en plástico (JNV ya la disfruta, ?verdad?).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y a todo esto sabéis el navegador que monta audi al fin, yo recientemente me he comprado un navigon para el trabajo, bueno no tan reciente pero si hace poco, la conclusión es que nuestro navegador es una modificación de este, aparte becker monta en sus aparatos navigon modificado, y nuestro navegador es un becker, mapas, opciones, alguna indicación, como la de salida de carril, es idéntica a este navegador, por lo que yo pienso que el software de navegación lo hace este fabricante que ademas es alemán, con algún acuerdo de que no incluya logotipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me va muy bien el TMC, lo utilizo bastante, de algun atasco me he salvado. Lo que no consigo es que me recalcule la ruta. Y antes si me lo hacia y no se que toqué pero ya no. Alguien tiene idea de por que?

 

Hola!

 

Yo el TMC es lo que más uso del navegador, sobre todo en la vuelta de los fines de semana... :ranting2: Pero lo de los franceses es la caña...que envidia. Respecto al porqué no recalcula la ruta, tendrás que mirar la configuración de los criterios generales de ruta, que creo recordar que venía lo del TMC.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.