Jump to content

Pintar o cambiar?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos hoy he arañado el paragolpes trasero de mi audi y eso que tengo de extra el sensor de aparcamiento trasero, pero lo que pasa empece apurar...Bueno comento es un arañadzo de esos que le han levantado toda la pintura en el ancho de la rozadura. Tengo el seguro con linea directa a todo riesgo y no se si pegarle un machotazo a parachoques para que tengan que ponerlo nuevo o dar el parte tal cual como está ,pero temo de que se pueda notar el parche, que me aconsejais?

 

1 saludo para toda la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Antras2 a ver aconsejame como lo puedo hacer,¿ tengo que reventarlo el parachoques y despues cuando venga el perito que el diga? otra cosa tú crees que los de audi Insa querran entrar al juego pues supongo que ese paragolpes será más caro, no? a ver si me puedes ayudar para poderlo hacer asi. Otra cosa y el delantero lo tengo tambien arañado a la altura del largo alcance.

 

1 saludo, gracias.

aprovecha y ponle el paragolpes de s-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antras2 a ver aconsejame como lo puedo hacer,¿ tengo que reventarlo el parachoques y despues cuando venga el perito que el diga? otra cosa tú crees que los de audi Insa querran entrar al juego pues supongo que ese paragolpes será más caro, no? a ver si me puedes ayudar para poderlo hacer asi. Otra cosa y el delantero lo tengo tambien arañado a la altura del largo alcance.

 

1 saludo, gracias.

aprovecha y ponle el paragolpes de s-line

Lo que te han comentado de que pongas el S line, significa que pagues la diferencia con el de serie.. y no, no te lo van a dar porque sí de S Line. Ten más cuidadito y no apures tanto, si escuchas el pitido continuo no sigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi consejo es que no lo rompas. A mí me dieron un roce en la parte trasera y en el taller me lo dejaron perfecto. Depende del taller, pero si es bueno esto no supone ningún problema para ellos, por cierto el paragolpes te lo pintan entero para que no se note ningún cambio en el tono de la pintura :crying_anim: .

 

Claro esto en caso de que no quieras cambiar al S-Line... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llevas a un buen taller de chapa y pintura te lo van a dejar como nuevo. No vas a notar nada. A mi me dieron un golpe hace poco, y me abollaron el capó. Es una pieza aún más delicada, ya que se quedó incluso un poco doblado. Pues lo enderezaron y pintaron y ha quedado perfecto. Me puse al sol a intentar buscarle un defecto y no hay nada. Es como si lo hubiesen puesto nuevo. No vi nada ni por la parte de arriba ni por la de abajo del capó. Un trabajo excelente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reparalo y pintalo, si te lo hacen en un buen taller de chapa y pintura ni se va a notar. Sólo te aconsejo que lo cambíes si está rajado o le falta algún trozo ya que en este caso sí que se puede notar la reparación en el plástico del paragolpes porque se deforman. En tu caso al se sólo arañazos ni se va a notar.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.