Jump to content

¿Llegará España a la final del Mundial?


mingobusti

Que opinais?  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Pues yo voto que SI, si nosotros no tenemos confianza, como la van a tener ellos? imagino que los jugadores veran todos los reportajes de la gente de España, y si ven que el pais esta con ellos, son animos para jugar mucho mejor.

 

Ahora bien, la encuesta tendria que haber tenido otras opciones como..

 

- llegara a la final y ganara :thumbsup:

 

- llegara pero le daran pal pelo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pulpo mágico del mundial ha hablado. Y según los expertos, dice que cuando se posiciona para coger el mejillón de un equipo, es el equipo que ganará el proximo partido. Y ha elegido a España ! El España Vs Alemania del próximo miercoles 7 de junio da como ganador a la Selección Española.

Esperemos que tenga razón (dicen que tiene un 99% de aciertos) por que nos han llegado noticias, de que un comando Español ya iba a partir hacia a alemania para traernos unas racioncitas de pulpo a la gallega antes de que diera su veredicto, pero al elegir el cubo Español, el comando se ha retirado, sin comer, pero con la sonrisa en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi voto positivo,estan con confianza aunke alemania esta muy fuerte tambien.

ya les ganamos en la eurocopa,aunke digan ke alemania no se parezca mucho a la de la eurocopa yo creo ke ese miedo lo tienen hay muy reciente.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si juega Torres de titular tienen un 10% de probabilidades de pasar. Si no juega, un 50%. Y si tampoco juegan Alonso o Busquets, un 95%.

 

Si Busquets lleva un mundial estupendo y Xavi Alonso dentro de lo que cabe tambien, el unico Torres que no esta muy fino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si juega Torres de titular tienen un 10% de probabilidades de pasar. Si no juega, un 50%. Y si tampoco juegan Alonso o Busquets, un 95%.

 

Si Busquets lleva un mundial estupendo y Xavi Alonso dentro de lo que cabe tambien, el unico Torres que no esta muy fino.

 

Saludos.

Del Bosque esta barajando la opcion de sacar del equipo a Torres, que no lleva ningún gol en este torneo, y poner a Cesc Fábregas o David Silva en su lugar. A ver si lo cambian porque este mundial esta jugando muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.