Jump to content

Consumo B7 2.5 TDI V6


witos

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer post-consejo...

 

He adquirido un A4 B7 2.5 TDI V6 de 163cv, el caso, es que por carretera, me hace unos consumos de 6,5 L aprox... pero cuando entro en ciudad, la cosa se dispara hasta una media de 11 L, es más, recien arrancado, con el motor en frio, si paro en un semaforo, veo como el consumo medio va subiendo en 0,1L por segundo parado...

 

Es mi primer V6, de echo, vengo de un Ibiza 1.9 TDI de 100cv donde los consumos eran muy ajustados, por eso desconozco si es normal este consumo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de que te suba en los semaforos es porque llevas muy pocos km con esa media, de hecho si lo pones a cero, recorres unos metros y lo dejas a ralenti, empieza a subir la media y en menos de nada te poner 30 o 40 litros a los 100....

 

en una media de pocos km, si lo tienes mucho tiempo a ralenti, sube bastante...

 

sobre el consumo en si, no te puedo ayudar, sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que te suba en los semaforos es porque llevas muy pocos km con esa media, de hecho si lo pones a cero, recorres unos metros y lo dejas a ralenti, empieza a subir la media y en menos de nada te poner 30 o 40 litros a los 100....

 

en una media de pocos km, si lo tienes mucho tiempo a ralenti, sube bastante...

 

sobre el consumo en si, no te puedo ayudar, sorry.

 

 

Yo no veo consumos muy exagerados. Yo no bajo de 7.5 en carretera y en ciudad, lo poquito que entro, si hago 11 ya me doy por satisfecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el mismo motor pero en un cabrio si le saco 6 l/100 en caretera y en ciudad 8.9 o 9 con algo aprox. Lo de estando al ralenti es normal ami tambien me lo hace, ten en cuenta que el ordenador te hace una media de el consumo y los km recorridos y en esa situación consume pero no recorres pacticamente nada (en atascos, etc) yo creo que es ese el tema.

un saludo! y viva los V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro B7 2.5 bienvenido a nuestro mundo jajajaja, lo de los consumos en carretera es normal, pero en ciudad lo veo exagerado, mira haber el filtro de aire y el prefiltro que lleva que se suele poner hasta arriba de insectos muertos. yo el mio con repro y 124000 km esta haciendo meidas en viajes a 130 de tempomat de 6 litros alos 100.

 

SALUDOS y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida,

 

de los consumos por carretera la verdad es que estoy muy contento, una media de 6,5 para dicho motor y peso, lo veo fenomenal, aunque con mi anterior ibiza hacia unos 5 L, pero era otro mundo...

 

mi duda era ciudad, ahí de me disparan, también es verdad que mi ciudad esta plagada de semáforos y para recorrer 5 km, te tiran 15 min....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.