Jump to content

Ya tengo el parachoques del V6


Publicaciones recomendadas

Pues eso a ver si mañana subo unas fotillos del trasto en cuestion jeje

 

alguien sabe de un sitio en barna o alrededores q pinten bien y sobretodo barato?

 

Otra cosa, tengo que hacer la instalacion de las antinieblas delanteras, he cogido el rele de antiniebla y el boton de las delanteras, mi coche tiene los conectores en el capo para enchufar los faros, pero a donde van los cables? porque deberian ir al boton directamente pero no hay,

 

que tendre que hacer? como es la conexion con el rele?

 

Que deberian valer antinieblas y intermitentes?

 

bueno tengo mas preguntas pero ya conesto no doy la chapa mas, bueno si para un coche blanco que os gusta mas intermitentes naranjas o blancos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias fonti

 

nadie sabe precio de los antinieblas y los intermitentes?

 

estaba mirando otra chorrada pero se le podria poner lavafaros como los del rs2? es que los del s2 no me gustan mucho porque si lo dejas aparcao cualquier dia por la calle pasa alguien entre coches le mete una o**** y adios lavafaros, y los que llevais donde llevais para encenderlos? me refiero al boton o lo q sea

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual pero con la instalación de los faros regulables... ;)

 

Sobre los lava-faros, yo también estoy interesado con los del RS2 ya que los míos están mal... y ya que cambiamos... y tal como te han dicho, se activan cuando le das a lavar el parabrisas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fonti

 

nadie sabe precio de los antinieblas y los intermitentes?

 

estaba mirando otra chorrada pero se le podria poner lavafaros como los del rs2? es que los del s2 no me gustan mucho porque si lo dejas aparcao cualquier dia por la calle pasa alguien entre coches le mete una o**** y adios lavafaros, y los que llevais donde llevais para encenderlos? me refiero al boton o lo q sea

 

 

Yo te iba a decir que te fueras a desguace, pero yo estuve hace unos días en varios, y los antinieblas están o bien rajados o bien amarillentos de tanto darles el sol.

 

Por tanto, tienes que tirar de internet (oscaro y compañia) o tener suerte en algún desguace que desmonte las opticas o algo antes de apilar coches y las tengan todas almacenadas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay alemania (ebay.de) tienes de todo y en cantidad para elegir...

 

Yo ahi he comprado, puede que el 90% de repuestos que he necesitado, y si quieres los tienes nuevos (tiendas de ebay) o de ocasion...

 

No entiendo como la peña se come tanto el tarro buscando piezas...yo todo lo que he necesitado, lo he encontrado...diria que te podrias hacer el coche entero con piezas compradas ahi...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...PD celrrac lo de la regulacion de faros es muy sencillo (almenos lo electrico) que problema tienes

 

El coche no tenía de origen pero se lo estoy instalando. Ahora los faros tienen el motorcillo con su cable conectado (Que ya traía).

 

Lo raro es que no encuentro, o igual no hay, la instalación eléctrica de los faros hacia el interruptor/regulador de la consola.

 

O está muy escondido, o no existe de la caja de fusibles al interruptor.

 

Si no existe, hay la alternativa de hacerlo uno mismo si tengo los esquemas... claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.