Jump to content

II Concentración Nacional Audi RS2


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ante la nueva entrada de ejemplares en el foro de RS2, porque no empezamos a sondear la 2ª concentración nacional de RS2?, proponiendo fechas y localizaciones....

 

 

Empiezo yo, por mi parte no podría ser antes de Octubre por motivos laborales (además podría estrenar pintura), el sitio me da igual, aunque intentaría no repetir el del año pasado (Madrid), prefiero la zona de Catalunya, Aragón o Levante......

 

 

DavidRS: RS2 color por determinar

Fecha: A partir de Octubre

Lugar: Catalunya

 

 

Saludos y espero vuestros comentarios

 

 

 

 

PD: Por cierto para evitar polémicas, por mi parte puede venir cualquiera.....

 

PD2: Para javi rs2: se podría intentar meternos en Castellolí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece buena idea :notworthy:

 

Yo tengo el mío lo tengo en casa Quin para una segunda y gorda restauración ( :ph34r: y cosillas varias), y supongo que en un mes o dos ya lo tendré disponible.

 

Yo propongo:

 

YayaTT: RS2 color gris meteorito

Fecha: A partir de Octubre

Lugar: Catalunya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea David y gracias por tomar la iniciativa.... :notworthy:

 

A.S.G: color Azul oscuro (y de noche casi que es negro :ph34r::laugh: )

Fecha: No me importa cual (es lo que tiene ser estudiante y autónomo jijijiji....)

Lugar: Me es indiferente.... Mi RS2 llega a todos los laos :lol2: ... :flwrs:

 

PD: Estaría muy bien poder ir a Castellolí o cualquier otro circuito....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que esto ya empieza con la cocción! :cfsd1:

 

Estaría feo decir Madrid, asi que cualquier lugar que minimamente nos pille bien a todos los asistentes. Las fechas a mi personalmente me da igual, lo único es que tengamos suerte como el año pasado por que por esa época el sol no sale tanto...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando ir a la próxima concentración desde que vi el reportaje de la del año pasado!

Mi coche también esta en casa Quin, con el de Xavi. En unas semanas espero que esté listo.

 

paco_se_lucia: RS2 negro (mas bien parece un gris muy oscuro)

Fecha: a mi me iria bien después del verano (asi tengo tiempo de restaurar bien el coche)

Lugar: en algun post se habló del Delta del Ebro pero lo de alquilar un circuito suena muy bien.

 

PD: La idea de ampliar la concentración a cualquier S/RS me parece estupenda.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando ir a la próxima concentración desde que vi el reportaje de la del año pasado!

Mi coche también esta en casa Quin, con el de Xavi. En unas semanas espero que esté listo.

 

paco_se_lucia: RS2 negro (mas bien parece un gris muy oscuro)

Fecha: a mi me iria bien después del verano (asi tengo tiempo de restaurar bien el coche)

Lugar: en algun post se habló del Delta del Ebro pero lo de alquilar un circuito suena muy bien.

 

PD: La idea de ampliar la concentración a cualquier S/RS me parece estupenda.

 

 

Salu2

 

 

Bién, va cogiendo color esto.....

 

 

Hemos de pensar que hay gente que se desplaza desde Galicia, Madrid, etc,.... aunque los más numerosos en unidades somos de BCN y/o alrededores....., como he dicho antes yo descartaría Madrid por no repetir la del año pasado, el Delta del Ebro me parece estupendo pero creo que a algunos les queda lejos lejos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se va animando.

 

La semana pasada estaba pensando precisamente en un post de estos (lo tenia muy claro, voy aunque tenga que pedir una semana de vacaciones).

Pero si no llega a ser por movidas internas a finales de mes ya habia planificado la vuelta de vacaciones para volver con uno ya reservado, lo siento también por el vendedor y las molestias que les ocasione, pero creo que yo me lleve más palo.

No lo descarto en un futuro, pero no muy proximo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se va animando.

 

La semana pasada estaba pensando precisamente en un post de estos (lo tenia muy claro, voy aunque tenga que pedir una semana de vacaciones).

Pero si no llega a ser por movidas internas a finales de mes ya habia planificado la vuelta de vacaciones para volver con uno ya reservado, lo siento también por el vendedor y las molestias que les ocasione, pero creo que yo me lleve más palo.

No lo descarto en un futuro, pero no muy proximo.

 

Salu2

 

 

Nacho, para esta próxima te quiero con un RS2 jejeje...

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se va animando.

 

La semana pasada estaba pensando precisamente en un post de estos (lo tenia muy claro, voy aunque tenga que pedir una semana de vacaciones).

Pero si no llega a ser por movidas internas a finales de mes ya habia planificado la vuelta de vacaciones para volver con uno ya reservado, lo siento también por el vendedor y las molestias que les ocasione, pero creo que yo me lleve más palo.

No lo descarto en un futuro, pero no muy proximo.

 

Salu2

 

 

Nacho, para esta próxima te quiero con un RS2 jejeje...

 

 

Saludos!!

 

 

Pero, si ya lo tenia reservado, casi casi sacada la propuesta del seguro, pero fué muy gorda y con una diferencia de media hora, porque no habia podido contactar por telefono, ya que si le digo que sí, ya me hubiera comprometido, con lo que hubiera sido peor y a lo mejor me teníais que dar cobijo.

 

Para esta lo veo imposible, pero quien sabe si para la proxima.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

 

Yo no soy quien, pero diria que seria mas impresionantes si pudiesen venir S y RS. Es solo un comentario mas.

Dentro de muy poco sere uno de los afortunados de tener una maquina como la que teneis algunos de vosotros. Estoy en busca y captura.

Saludos!

 

PD: Por los que no me conozcan, soy Alex el compañero de agustin RS4 (500CV). :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.