Jump to content

II Concentración Nacional Audi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora que acabo de incorporarme de las vacaciones, voy a hacer un pequeño comentario, ya que yo no opino.

 

Si la haceis en Burgos seguramente vaya, me queda bastante a mano (aunque esta vez aparco el coche más lejos).

 

Salu2

 

P.D.: Hacer caso al último mensaje de Alvaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ganas de hacer nada o que...

 

 

Buenas, por mi parte ando super liado con el curro y aún me quedan 8 semanas, aunque sigo atento al hilo........

 

 

 

Saludos desde la Costa Brava!!

 

 

 

PD: Y mi pobre RS2 lleva más de 3 meses parado en el garaje, no creo ni que arranque,....... :drooling:

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Venga, decidido!

 

II reunión en Madrid y se empieza a organizar echando ostias! :thumbsup:

 

Esto, eso, venga animo, que hace mucho que no veo esos coches y despues del chasco de este verano tengo ganas.

(Solo a mirar y de lejos)

 

Propongo el Xanadu, ahi Karts y pista de esqui.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a Madrid paso de ir. Creo que aunque sea el punto más céntrico, las Concentraciones deberían ser más itinerantes o situarse en los sitios donde se agrupen más RS2...vamos, que sin malos rollos, que si es en Madrid por decisión de mayoría perfecto, pero yo esta vez paso de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo no sé si podré tener el coche, ha de entrar en pintura y también al taller, ayer lo intenté poner en marcha y estaba KO de batería, aún tengo que estar por el curro unas 6 semanas y no puedo mirar nada, referente al sitio de la Concentración, Cataluña me parece bién, en Madrid ya se hizo y no me gustaría repetir,.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, a ver si de una vez empezamos a organizar esto. Ahora que tengo el coche arreglado no me quiero quedar sin concentracion!

 

En mi opinión, está claro que Madrid es la opción mejor por situación. Pero si solo tenemos que mirar la situación optima siempre iremos a Madrid y eso tampoco es plan.

 

Si la intención es ir haciendo una concentración anual, tiempo habrá para hacerla en todos los sitios donde haya RS2.

Por lo que he visto la mayoría están por la zona de Levante. Hay otro grupo en la zona centro y otro en Galicia.

 

Si el año pasado ya se hizo en Madrid, que problema hay de hacerla este año en Barcelona y el año que viene en La Coruña?

A los de Madrid les queda igual de lejos una cosa que la otra. Y un año se pegan el viajecito los de La Coruña y el otro los de Barcelona.

Además, parte de la diversión es el viaje en si mismo. Me imagino lo que seria un viaje Barcelona-La Coruña de los 5 o 6 RS2 juntos. Seria un espectaculo. O no?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.