Jump to content

El RSN-E os lee todos los mp3 ?? B6/7


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas

Hola compis, llevo tiempo dándole vueltas al asunto y no se de que puede ser.

 

Resulta que grabo en una tarjeta del RSN-E un disco en mp3 y me lee algunos archivos y otros no. Ya no se de que puede ser, las tarjetas son de 2 gb y tienen 300 archivos, no superan los 400 de límite.

 

¿No sé si vosotros usais algun programita para adaptar los mp3 o algo? o ¿no os pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te vale cualquier convertido de formato

yo uso music converter

 

yo hace tiempo q ya por comodidad no las pongo todas al mismo calidad y nunca me ha dejadod e leer ninguna

 

ademas con kla version de sw 0650 q trae ya los mapas desde el 2008 ya puede leer mas de 400 archivos

 

q dvd llevas de navegacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es raro yo me bajo tod ala music ad einternet y cad auna viene grabada como su madre y padre y caracteres enormes y siempr elo lee y sal eel titulo por caracteres raros lleve

 

ya nos contaras si lo solucionaste

 

si no mandame q cancion te d aproblemas y la meto en mi tarjeta y la pruebo

 

asi sabemso dodne radic ael problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije anteriormente, a mi me pasa exactamente lo mismo y tambien tengo el DVD de navegacion de 2010. He estado mirando una cancion de las cuales no me lee, y no veo nada raro. Ni caracteres extraños, ni nombre largo, esta en MP3, bitrate a 320kbps... Ni idea de que puede ser la verdad :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, Eran los id tags, como eran varios discos en una carpeta podría ser por eso, pero he borrado todos los idtags y ya funciona perfect todas las canciones.

 

¿Como puedo borrar eso compi? Es que no estoy muy puesto en esas cosas.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.