Jump to content

S4 que consume aceite. Ayuda


Urko76

Publicaciones recomendadas


Pues parece una cosa "común" en estos motores, qué aceite usas y cuánto te consume?

 

creo que escornacabras, que tiene el mismo motor, se ha pasado al Castrol Edge Sport 10W60. No se que tal le ira, pero es bastante probable que le haya bajado el consumo.

 

Notas alguna perdida? o solo consumo.

 

Puedes probar también a sacar alguna bujía y comprobar qué pinta tiene la punta.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sea común no quiere decir que sea normal, jeje... de todos modos, un consumo un tanto excesivo puede llegar a ser casi normal en estos motores porque a muchas unidades les pasa.

 

De todos modos, consumirte hasta la alarma (por debajo del minimo en la cala) en 3000Km me parece demasiado.

 

Qué aceite hechas? que cambios haces? tu anticongelante sigue rosita?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,como bien te dicen,es "normal"ke te chupe aceite,a mi tambien me chupa,le he hechado el ke recomienda la casa,pero no le vuelvo a hechar,me pasarè al 10w-60....en 3000km depende como hayas andado se lo puede tragar,siempre hablando de ke le eches aceite sintetica.....yo el mes ke viene me piro de vacatas y la garrafa de 5 litros me la llevo,je,je...estate trankilo,si no te pierde es algo "normal"una put*da pero es asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen los compañeros, ese motor chupa aceite, como todos los motores audi con servicio long-life, pues el aceite que ponen es demasiado liquido y se consume.

Ademas en el libro de instrucciones de tu vehiculo ya te previene que segun audi es normal que te gaste hasta medio litro de aceite cada mil kilometros. Hecha cuentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de consuelo, me pasa igual que a ti, y los compañeros con s4 v8. yo le pongo 10 60 de Castrol, y consume algo menos que con cualquier otro que he probado. Solucion: garrafa de aceite en el maletero y listo.

Disfruta de la màquina, que veràs como cada dia que lo conduces, te gustarà mas, y mas, y mas.......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.