Jump to content

temperatura de aceite falseada?


Publicaciones recomendadas


El reloj de temperatura aceite,marca en circulacion normal,alrededor de 70..-80 y picos..., si le das chicha y con estas tempperaturas tan calidas, la aguaga pasa de 110,incluso roza los 12o y pico..pero es irreal,pues al llevantar pie velocidad, descienede en segundo a lo antes señalado. :ranting2:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe decirme que marca el relog de temp de aceite del coupe normalmente?

 

 

Pues esque esactamente no sabir a decirte valores, lo que si se esque tarda bastante en calentar el aceite , bastante mas que el agua, y solo la ves subir bastante cuando le das goma cuesta arriba. si no se mantiene bastante abajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo recuerdo con exactitud fotografica..tendria que mirarlo..pero creo que va 50- raya-raya-espacio 130...y en el intervalo de (superado 50 1ª raya) hasta 130( sin llegar) es donde debe moverse la temperatura,en funcionamiento normal o dando"leña"..el normal entre 1ª raya(pasada) y 2º......

Joer con tanta "Raya" no veas como voy de "revolucionesss" :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acordandome de ti,lo he verificado. " 60- rayuela,..hueco..., 130........, osea que si queda entre la "rayuela,...hueco...., va de cine. :notworthy:

 

 

Queda justo en la raya, al estar mas lejos de la bomba bajara un poco pero entonces va bien, a la tarde pongo la foto de donde marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en el norte y llevo un motor mas pequeño y casi con un radiador del mismo tamaño que el 2.3 o mas grande, supongo que sera eso, luego subo la foto de donde me marca.

 

 

 

 

aqui te dejo las temperaturas del coche estando caliente, la del agua es unos segundos antes de saltar el electro de hay no deveria de pasar nunca.....

 

 

y la del aceite eso es sin darle goma, tampoco suele pasar de hay, solo lo e visto pasar cuando subo dandole cera , pero no me acuerdo lo que marcaba.

post-10353-1278664355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.