Jump to content

Pregunta tonta distribución


DIMA75

Publicaciones recomendadas


He estado mirando por internet y no he visto nada claro, unos dicen cadena y otros correa. Sin embargo he visitado una página de recambios y he encontrado esto http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Por lo tanto, si la página está bien y es de fiar, significa que llevamos cadena ¿no? :notworthy:

 

Bueno, voy al grano. Mi pregunta era porque he escuchado un ruido en el motor. Ya se habló hace tiempo del mismo ruido en post anteriores (dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=tunel). Resulta que me pasa lo mismo que al compañero. Es el mismo ruido como si fuera la cadena de una bicicleta cuando dejas de pedalear. De ahí mi pregunta de si llevamos cadena, por si fuera debido a ella ese ruido y fuera una cosa "normal". No lo había oido hasta ahora porque suelo ir con las ventanas subidas o con la música puesta, y el ruido se oye solamente con las ventanas bajadas, circulando por calles estrechas (que rebote el sonido del motor y lo podamos escuchar) y al igual que explica el compañero del post que he puesto, sólo se escucha en marchas cortas manteniendo la velocidad a punta de gas (por ejemplo en segunda), si se acelera o desacelera desaparece.

Bueno, es raro,raro,raro, y como no tengo ni idea de mecanica pues eso, si a alguien más le pasa o se debe a la hipotetica cadena...etc, estaría agradecido de las opiniones, ya que no me apetece mucho llevarlo al conce (según el post del compi tuvieron el coche una semana y al final le dijeron que era normal en estos motores :innocent::laugh: ). Por lo demás el coche va perfecto, no noto nada extraño.

 

P.D.: No es el famoso y típico clac clac clac que hacen estos motores a ralentí, es sólo manteniendo marchas cortas a baja velocidad (paseando, vamos).

 

Ya no doy más el coñazo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie sabe si el 2.0 TFSI lleva cadena o correa????

 

yo se que los "viejos" como el mio llevan correa... pero algo e escuchado (no lo se seguro) que los nuevos de 2010 llevan cadena

 

de todas maneras no hos preocupeis por que segun el libro del coche la correa se cambia a los 180.000 kms(tampoco estoy del todo seguro) aunque yo lo hare antes por precaucion

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie sabe si el 2.0 TFSI lleva cadena o correa????

 

yo se que los "viejos" como el mio llevan correa... pero algo e escuchado (no lo se seguro) que los nuevos de 2010 llevan cadena

 

de todas maneras no hos preocupeis por que segun el libro del coche la correa se cambia a los 180.000 kms(tampoco estoy del todo seguro) aunque yo lo hare antes por precaucion

 

un saludo!

 

 

Gracias javirs. De todas maneras estoy instalando el ETKA a ver que pone ahí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias.

Me tenía despistado el A3 2.0 TFSI de 200cv que tiene un colega (del 2.005) y que dice que el suyo lleva cadena, por lo tanto el mío también. Creo que al final el suyo también es de correa y todavía no lo sabe (lo de la cadena se lo dijo un mecánico de la Audi :cfsd1::cfsd1: )

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.