Jump to content

Pregunta tonta distribución


DIMA75

Publicaciones recomendadas

Fijate que la cadena no aparece para las letras de motor BWA...puede que la ultima serie de 2009 en otros mercados llevase otras letras de motor diferente(CCTA) y ya montasen la cadena...

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fijate que la cadena no aparece para las letras de motor BWA...puede que la ultima serie de 2009 en otros mercados llevase otras letras de motor diferente(CCTA) y ya montasen la cadena...

 

 

Tienes razon, no me habia fijado en los codigos de motor. De todas maneras he mirado el ETKA y los CCTA y CCZA aparecen desde el 2007 y con cadena, o sea de los primeros. Eso es lo que no entiendo, cuales son esos modelos, ya que por lo que tengo entendido todos tenemos el BWA. Quiza sea error del ETKA, no se.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta Agosto de 2009 llevaba correa,con codigos de motor BPY y BWA,a partir de Septiembre de 2009 como te dije antes empezaron a llegar unidades con cadeda con motor CCZA,cambia tambien la correa de alternador o poliV,eso no te lo dice el ETKA,pero te lo digo yo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Ok. Duda resuelta.

Un saludo.

 

Ya veo que has resuelto tu duda.Pero,¿has solucionado lo del ruido que te hacia?.Si es asi,dinos de que era :innocent::innocent::innocent: .

 

Perdona la tardanza, pero he estado desconectado por el foro.

Al final lo del ruido lo estoy asumiendo ya que no tengo ni idea de lo que es, y en el taller le echaron un vistazo y no veian nada raro. Tendré que asumir y acostumbrarme al ruido tan feísimo que hacen estos motores (a ralentí), y el ruido a que hice referencia, pues nada, mientras el coche ande......la verdad es que ya estoy harto de ruiditos y seguramente sean todos normales. Estaré paranoico :notworthy::notworthy:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie sabe si el 2.0 TFSI lleva cadena o correa????

 

yo se que los "viejos" como el mio llevan correa... pero algo e escuchado (no lo se seguro) que los nuevos de 2010 llevan cadena

 

de todas maneras no hos preocupeis por que segun el libro del coche la correa se cambia a los 180.000 kms(tampoco estoy del todo seguro) aunque yo lo hare antes por precaucion

 

un saludo!

 

 

Yo cuando compre el coche no me traia libro de instrucciones.Por lo que me gustaria saber si hay alguien que pueda confirmar lo de que la correa de distribucion en el audi TT MK II del año 2007 no hace falta cambiarla hasta los 180000 KM como se dice aqui.Lo pregunto porque mi mecanico me dice que deberia cambiarla a los 110000 KM.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.