Jump to content

salto esp al cambio de neumaticos


Albert1982

Publicaciones recomendadas

Hará cosa de un año, le cambie los neumáticos de atrás a mi A3 Ambition FSI 2.0 con s-line. Como todo, intente buscar el taller más barato que encontré y que ademas fuera de confianza.

lLa cuestión es que llevaba con los de atrás desde que me compre el coches, es decir, en el 2005. Los neumáticos estaban cuadrados, pero cuadrados , pero se agarraban cosa mala, incluso en lluvia.

 

Bueno, al cambiarme los neumáticos en este taller, por los mismos, Dunlop sport, 225-45-17 "la letra no la recuerdo" pues desde que los cambie, en las curvas noto como si le faltara peso atrás, como si me hiciera barca en las curvas y el ESP me salta cuando en alguna curva voy algo pasado, pero que antes con los antiguos no me pasaba y sobre todo no me saltaba el ESP

 

Os ha pasdo de que al poner unos neumáticos mas baratos pero son originales, notáis el coche mas suelto en las curvas y vais más inseguros??

post-58921-1278323672.jpg

Editado por Albert1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La última vez fueron los de atrás en este taller que comento. Anteriormente hace dos años cambie las de delante, porque daban pena.Me clavaron la vida por los dos neumáticos,pasaba mal momento y se aprovecharon, pero no note diferencia. Se me agarraban como los de serie y le puse Dunlop.

 

Entonces cuando decidí cambiar los de atrás, escarmentado por la timada de los de adelante, me fui a este taller que los vendían a buen precio y eran los nuevos Dunlop que sacaba el A-4 de serie.

 

 

Y otra cosa que no he dicho, en un principio, no me pues Dunlop atrás, que me comento el del taller, que habían unos de una marca notefixes, creo que japonesa, que anteriormente se la monto a un bmw y que le iba de maravilla. Pues que fue ponérmelas y a los dos días, fue cambiármelas porque me mataba con esos neumáticos, me saltaba el ESP incluso a 90 en una curva abierta.

 

 

Mi conclusión es que tengo que dejarme 250 euros por rueda para que se me agarre???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero llevo mismo misma medida delate que atrás.

Los que llevo detrás son los que monta el A-4, pero el modelo, no las medidas. Yo sigo montando 225-45-17 tanto atrás como delante.

 

Creo que el A4 monta algo más, no lo se con exactitud.

 

 

Puede que tenga tocada algún muelle, porque me salta mas el esp en una dirección que en otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los neumáticos se gastan... Yo probaría de montar los nuevos delante, por probar.

 

+1

 

Cuando le monté las mtm, aprobeché 2 ruedas que tenía detras en las rs6 y se las monte delante en las mtm y 2 nuevas detrás. En curvas un poco "pasao" (sin hacer el fiti) salta el ESP, cambio de atrás y pongo alante las nuevas, y solucionado. He vuelto a poner las gastadas delante para terminar de fundirlas este verano.

 

Solución: Ir mas tranki

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo probaré. pero lo que no es posible, es poner unas ruedas gastadas, es decir, cuadradas, que es como quedan en las suspensiones s-line , delante, porqué ni poniendo la música a tope puedes dejar de oirlo. Colocar unas ruedas cuadradas delante es una escandalo.Parece que esta granizando. NUNCA MAS.

 

Antes del verano cambiaré los neumáticos delante atras antes que estén demasiado cuadrados.

 

 

 

PD: los próximos unos Brdigeston. que os parece??

 

Aunque he de decir que con los DUNLOP no he tenido ni un pinchazo, ni rebentón. Toquemos madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.