Jump to content

Revisión de los 90.000 km.


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

Resulta que a mi sportback le ha llegado el turno de la revisión de los 90.000 km y se me plantean algunas dudas con la garantía:

 

El coche es de septiembre de 2006, aunque tiene hecha una extensión de la garantía hasta los 5 años, por lo que ¿debería llevarlo a un concesionario oficial?. He leido por ahí algo de que ya no es obligatorio para no perder la garantía. :lol2:

 

En caso de concesionario oficial, ¿cual me recomendais en Fuengirola o alrededores que no sea del grupo SAFA (que son lo peor de lo peor, dicho sea de paso :lol2: )?.

 

En caso de concesionario no oficial, ¿cual escogeríais por relación calidad-precio?.

 

Desconozco cuanto te puede salir en un sitio oficial y cuanto en la opción "taller de confianza".

 

 

Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo iría a un Bosch Car Service, te sellan el libro de mantenimiento y son mas barátos que el conce.

 

...eso es lo que había entendido: Apartir de ahora, los concesionarios no oficiales pueden hacerte la revisión sin perder la garantía.

 

¿Alguno me sabría decir por cuanto puede salir la revisión de los 90.000 km en un Bosch car service? :ph34r:

 

P.D. En un a4 b5 que tenemos en casa, cada 90.000 km le cambian la correa de la distribución y la bomba del agua. ¿en que revisión le toca a los a3?

 

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría a un Bosch Car Service, te sellan el libro de mantenimiento y son mas barátos que el conce.

 

...eso es lo que había entendido: Apartir de ahora, los concesionarios no oficiales pueden hacerte la revisión sin perder la garantía.

 

¿Alguno me sabría decir por cuanto puede salir la revisión de los 90.000 km en un Bosch car service? :ph34r:

 

P.D. En un a4 b5 que tenemos en casa, cada 90.000 km le cambian la correa de la distribución y la bomba del agua. ¿en que revisión le toca a los a3?

 

Gracias :notworthy:

 

Pues precio no sabría decirte pero si que se nota la diferencia por lo que he oido.

 

Ademas te resetean sin problemas el aviso del fis.

 

En los A3 la correa de distribucion si mal no recuerdo haber leído en el manual es a los 120.000 Kms. No obstante tambien se cambian por años aunque no llegues a esa cifra.

 

En mi anterior coche se cambio la correa con 55.000 Kms, pero tenía 10 años.

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La correa de distribucion es cada 120.000km o cada 5 años.

 

Para la revision de los 90.000 km llevalo aun Bosch Car service, en esta revision por lo general solo son filtros y aceite.

 

Saludos.

 

 

Acabo de llamar a los de Bosch Car Service y me han comentado lo siguiente:

 

Cambio de Aceite (Castrol 5W40), los 3 filtros, revisión de niveles y reseteo de intervalo de servicio 135,82 €

 

Yo le he dicho, que a mi coche se le puso en su dia un long life 0w30 y me comenta que el aceite que le puedo poner para que sea long life es el 5 w 30 de Castrol y que entonces la revisión me costaría 151 €.

 

 

Yo de precio no lo veo naaaaada mal. (he llegado a pagar casi 400 € por las revisión en SAFA.

 

Ahora bien:

 

- Que me decís de los códigos del aceite: ¿es el correcto?, ¿Cual lleváis vosotros?.

- Estos señores me comentan que me sellan el libro de mantenimiento y no pierdo la garantía, pero como mi coche tiene más de 2 años y lo que tiene es una extensión de garantía hasta los 5 años, pues no se si la voy a acabar perdiendo.

 

Alguien que me diga "argo" que tengo que pasar la revisión lo antes posible.

 

Muchas gracias de antemano, eh? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charly_SB por lo general es un buen precio.

 

Los aceites son correctos, el 0w40 se corresponde a mantenimiento fijo cada 15.000km o un año.

El 5w30 es el long life, se cambia cada 30.000km o 2 años.

 

No la perderas salvo que los recambios no sean originales, si lo son no hay problem.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, quiero agradeceros la amabilidad de haber respondido a mis preguntas. :laugh:

 

No obstante, han consultado en casa con la O.C.U. y han respondido lo que me temía:

 

LAS EXTENSIONES DE GARANTÍA, AL NO SER GARANTÍAS OBLIGATORIAS DEL VEHÍCULO, SE RIGEN POR LAS CONDICIONES PARTICULARES DE LA PÓLIZA. EN DICHA PÓLIZA, SE DEJA EXPLICITAMENTE INDICADO QUE SOLO TIENEN EFECTO MIENTRAS QUE TODOS LOS MANTENIMIENTOS SE HAGAN EN LOS CONCESIONARIOS OFICIALES DE AUDI.

 

 

 

A tragar y a esperar un añito para el divorcio con estos pedazo de incompetentes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba lo mismo que tu de SAFA y me fui a IMSA (frente al nuevo palacios de Congresos de Málaga) y son iguales o peores. La verdad chico es que aquí en Málaga lo de los servivios oficiales pinta bastante mal. A mi en IMSA no me arreglaron el coche y encima me lo arañaron las dos veces que lo llevé. Mi coche sigue tironeando e a eso de 1500 rpm e incluso a veces se para. Pero en IMSA dicen que es normal que tironee a esas revolucioes. Tengo un Fiesta con 12 años y 400.000 kms y no tironea, pero en mi cochazo nuevo dicen que es normal. Qué cosas ¿no? ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.