Jump to content

Cambiar bombillas de posicion delanteras


Mik41

Publicaciones recomendadas

Wenas foreros ante todo me presento mi nombres es Antonio y vivo en Coruña, tengo un Audi A4 b7 y kiero ponerle leds en las luces de posicion delanteras y no veo la manera de poderlas poner, ya desmonte las tapas de los faros y no llego a poderle kitar los portalamparas para hacer el cambio, tengo ke desmontar el faro para hacerlo???, luego otra pregunta le he puesto el kits de xenon y a nada ke mueves un poco los cables las bombillas se desmontan de los anclajes, sin tocar nada y con el coche andando no pasa nada eso es normal o hay ke hacer algo especial es ke vi muy raro el anclaje de las bombillas en otros coches lleban unas grapas o algo parecido para sujetarlas a los faros, necesito ayuda.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas foreros ante todo me presento mi nombres es Antonio y vivo en Coruña, tengo un Audi A4 b7 y kiero ponerle leds en las luces de posicion delanteras y no veo la manera de poderlas poner, ya desmonte las tapas de los faros y no llego a poderle kitar los portalamparas para hacer el cambio, tengo ke desmontar el faro para hacerlo???, luego otra pregunta le he puesto el kits de xenon y a nada ke mueves un poco los cables las bombillas se desmontan de los anclajes, sin tocar nada y con el coche andando no pasa nada eso es normal o hay ke hacer algo especial es ke vi muy raro el anclaje de las bombillas en otros coches lleban unas grapas o algo parecido para sujetarlas a los faros, necesito ayuda.

Gracias de antemano

 

 

En primer lugar un saludo paisano.

 

Realmente es dificil cambiar las bombillas, pero se puede hacer, son bombillas tipo bayoneta que van montadas en una pequeña carcasa de plastico que entra a presion, para extraerla puesto que no cabe la mano, por lo menos no una mano normal, te puedes auxiliar de un alicate de puntas finas, extraes la carcasa y esta la sacas fuera, y puedes cambiar la bombilla, te recomiendo bombillas de la marca, pues la de gasolinera entran muy forzadas. Por lo menos yo lo hago asi.

 

El manual recomienda cambiarlas extrayendo el faro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.