Jump to content

Antojo raro, quitarme la idea por dios


Churro26

Publicaciones recomendadas


Ni caso churro, cuidandolo y sin darle en frio te va a aguantar como cualquiera, yo creo que seria una muy buena compra, está a un precio bastante bueno.

 

Está pintado, tiene un equipo de musica decentillo por si te gusta el asunto, andará bastante bien, incluso algo mas que el tuyo, aunque tampoco creo que mucho mas por el incremento de peso.

 

Despues está el tema de la comodidad en un viaje largo, el 80 es un coche que para los años que tiene es la o****, siempre lo pensaré, es montar en el AX que tiene tambien 20 años y me doy cuenta de la enorme diferencia entre ellos,

 

alado del ax, un audi 80 parece que tenga 10 años menos, y en cuanto a calidad de acabados ni que decir.

 

EN mi opinión el 80 es un grandisimo coche, con una calidad inmejorable para su epoca, pero como todo, con el tiempo las cosas mejoran, y la insonorización hoy en dia es cien veces mejor, así como la comodidad en viaje. Esa tela que ponian a los asientos antes, por ejemplo, con algo de calor te quedas pegado jeje.

 

Desde mi sincero punto de vista, no te arrepentirias lo mas minimo, salvo por un pequeño detalle, quizas pasados unos meses, se te quede algo pequeño el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por ese dinero tienes este A4 de un compañero del foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=229134&hl=

 

Con menos km y menos años, y encima..... TURBO ;):p .

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es del año 2000 y es gasoil. 2.900€ y seguro que negociable.

 

 

http://www.segundamano.es/murcia/audi-a3-1...mp;st=a&c=4

 

 

 

 

 

 

 

y este esta en burgos, cerquita

 

 

http://www.segundamano.es/burgos/audi-a3-a...mp;st=a&c=4

 

 

 

 

 

Coches de estos los hay a patadas y mas baratos, te puedo decir, que compartimos los mismos gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.coches.net/audi-a3-18-ambiente-...60851-covo.aspx

 

 

:p

 

me dan mogollon de ganas de comprarmele :) ¿es grave doctor? :) creo que si lo hago me arrepiento, y no se porque pero me arrepentiria creo :unsure:

 

 

Yo te aconsejaría que pasases de ese a3 en concreto.

 

Ese 1.8 dice muchísima gente que es muy cepo, además en las fotos parece como si la defensa de delante estuviese repintada, por tanto ha podido tener algún golpe considerable. Y el rollo ese de twiter, altovoces, subwoofer y tal... será del típico tio que no va precisamente a 2000rpm (o quizás no) ;)

 

Mirate alguno de estos pepinos Toyota Celica y si te puedes gastar algo más, otro cuatro aros más nuevo TT 1.8T quattro

S2

Editado por Juanillo80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene buena pinta y por lo que dice en principio no habria que meterle un duro ni hacerle nada...

 

Pero piensa en lo importante... son casi 200.000km, 15 años y gasolina...

 

Y bueno..lo de que lleve un buen equipo de sonido, no quiere decir que por c***, el dueño sea un chankli que va quemando gomas todo el rato...y que el carro este fundido...

 

Aunque pienso que aunque estuviera en muy buen estado, el principal motivo para descartarlo (pensando en ti como comprador), esque 125cv se te quedan cortos al 2º dia fijo...la verdad esque todos los de menos de 150cv...cepos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia me dice que ahorre para mi antojo del tt mk1 espera a ver si no voy a la calle antes de sacar los 8000 euritos y mi padre lo mismo, he mirado las pruebas y de 0 a 100 11,5 asi que para mi que anda hasta menos que el mio :cfsd1: y de verdad que las defensas mienten mucho. ¿No sera lo mejor swapear este a 1.8 16v para darle una segunda vida? (o tercera o cuarta que lleva).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia me dice que ahorre para mi antojo del tt mk1 espera a ver si no voy a la calle antes de sacar los 8000 euritos y mi padre lo mismo, he mirado las pruebas y de 0 a 100 11,5 asi que para mi que anda hasta menos que el mio :drooling: y de verdad que las defensas mienten mucho. ¿No sera lo mejor swapear este a 1.8 16v para darle una segunda vida? (o tercera o cuarta que lleva).

 

Esta claro que para ti seria una put*da hacerte con un carro que no tengas que hacerle nada...porque con lo que te gusta meterles mano. a ver en que te ibas a entretener...digo yo..jeje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia me dice que ahorre para mi antojo del tt mk1 espera a ver si no voy a la calle antes de sacar los 8000 euritos y mi padre lo mismo, he mirado las pruebas y de 0 a 100 11,5 asi que para mi que anda hasta menos que el mio :drooling: y de verdad que las defensas mienten mucho. ¿No sera lo mejor swapear este a 1.8 16v para darle una segunda vida? (o tercera o cuarta que lleva).

 

 

Aun no lo ha comprado y ya esta pensando en desmontarlo :ranting2: :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia me dice que ahorre para mi antojo del tt mk1 espera a ver si no voy a la calle antes de sacar los 8000 euritos y mi padre lo mismo, he mirado las pruebas y de 0 a 100 11,5 asi que para mi que anda hasta menos que el mio :innocent: y de verdad que las defensas mienten mucho. ¿No sera lo mejor swapear este a 1.8 16v para darle una segunda vida? (o tercera o cuarta que lleva).

 

 

Chaquetero, otro que piensa abandonar el barco....buuuuuuuuuuuuuuuuuu. comprate ese a3 de caquilllaaaaaaa y tira tu "querido 80" como dician todos.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el TT mk1 es un golf camuflao, pesa algo menos pero el chasis y tal lo mismo. y, esto solo en mi opinión, es mas de mazas de gimnasio que quiere ser visto que de alguien al que le gusta ir rapido.

 

Ahora claro está, de todo hay, el astra gtc tambien es de chavalillo cani tunero, y yo tengo uno... eso si, de serie esteticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

churro si quieres el mio te lo vendo, es un a3 1.6 100cv de mediados del 1999, con todo, y 150.000kms, por 4200€

 

saludos

 

Ese motor no le llega a Churro ni al primer mes :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.