Jump to content

intercooler o turbo?¿?¿


arri87

Publicaciones recomendadas

Weno la suerte no me acompaña con mi coche (audi a3 2002 130 tdi) el sabado me levanto temprano para irme ala playa y me llevo la sorpresa k man dado un porraso en el parragolpe delantero del tamaño de un melon en el lado derecho.weno el paragolpe es nuevo de ase 2 meses me jode pero weno eso lo k tiene la gente tan lista y torpe k ay ,en fin me voy al aplaya con pocas ganas y para mi mala sueerte en camino me doy cuenta k el turbo me ase muxo ruidooooo........al entrarle el turbo en 2,3,4,5 me suena el turbo como si se estuvieese escapando aire un ruido de aspiradora o algo aprecido me da la sensacion k por las rejilas del clima impulsara ese aire en finn. por el escape sale mas humo de la cuenta el turbo va pero cn ese ruido. para mi sera el intercooler o algun mangito rajao.oy lunes me voy a un taller me lo eleva y yo dandole al aceleradopr y me dise k la union del intercoller de tubo dise k tieen olgura pero k el se de canta por la polea del alteandor creo k sa kedao conmigo en fin k ago ?¿?¿?de ke puede ser????weno gracais y ayudarme por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si tienes roto el intercooler ,que quieres que te digamos :ph34r: tendras que sacarlo ,mirarlo y que este entero y no tenga ningun furaco por ahí y revisar los manguitos que haya por ese lado del intercooler ya que se a podido soltar alguno :notworthy:

 

Un saludo Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero

 

yo he sufrido un golpe del mismo tipo, y en mi caso he roto el intercoler por la zona de plastico.

 

miralo aver que ves. otra opcion, como dice guzman, es que los manguitos se hayan soltado.

 

en el primer caso tendras que compra otro intercooler y sustituirlo por el tuyo roto.

 

en el segundo caso, seras afortunado, y solo tendras que poner las abrazaderas de los 2 tubos.

 

un saludo y suerte con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k esta bien claritoo escrito y para el compeñero este de los sms me jarto de reir de ty tio.................al final man dao un parte de seguro y aora esperar..... espero k me lo dejen ocmo lo tenia , lo malo es tener que tener el coche sin poder cojerlo por que paso aber si por la fuga del intercooler va a pasar a mayores. Muxas gracias por la ayuda compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.