Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me presento con mi segunda novia jejeje

 

un audi coupe 2,3 3b 133cv ( con muchos proyectos por delante )

 

la historia es que mi hermano siempre tubo un 100 heredado de mi padre ;), un coche para mi unico, ese motor buf...

poco despues se cojio un S2 y claro para que contar mas... y en cuanto tube oportunidad, zas, me coji un coupe ^^

 

solo me costo 5 horas de tren + 8 para volver a casa y muchoooo sufrimiento :p

 

pronto colgare fotos, que no estoy en mi pc

 

saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

Por que te costo 8 horas regresar a casa con el cupecito si el cupe anda mas que el tren??.

 

Tu hermano no estara por el foro tambien verdad??.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

Quedamos pendientes de ver esas fotos.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Por que te costo 8 horas regresar a casa con el cupecito si el cupe anda mas que el tren??.

 

Tu hermano no estara por el foro tambien verdad??.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

Quedamos pendientes de ver esas fotos.

 

s2.

 

Yo...

 

 

 

 

soy.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su hermano! (Música darthvader de fondo) hehehehehhe :p

 

Tardó tanto tiempo pues por que estaba cansado y fue tomándose sus descansillos si no recuerdo mal.

 

El coupé era el del forero Patxi2.3, así que ya lo conocéis... otro coche que se queda en el foro! ;)

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :)

 

pues xq me quedaban 500 kilometros de vuelta a casa y como tampoco habia prisa, y llovia la vida, chino chano jejeje

 

ademas hiba con la novia y claro :p cuando se despisto a 190 ^^ mas que nada para probarlo y tal, y bufff..... xDDDDD

 

mi hermano sta en foro sips ;) es poseedor de un 100 color cava, y un S2 blanco perla pendiente a pintar ^^

 

ara e visto que en el pc de mi novia tengo un par de fotos que le pase, las hizo javi, al forero que le compre el coche :)

 

Saludos

post-58999-1278337390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Por que te costo 8 horas regresar a casa con el cupecito si el cupe anda mas que el tren??.

 

Tu hermano no estara por el foro tambien verdad??.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

Quedamos pendientes de ver esas fotos.

 

s2.

 

Yo...

 

 

 

 

soy.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su hermano! (Música darthvader de fondo) hehehehehhe :p

 

Tardó tanto tiempo pues por que estaba cansado y fue tomándose sus descansillos si no recuerdo mal.

 

El coupé era el del forero Patxi2.3, así que ya lo conocéis... otro coche que se queda en el foro! ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajajajajaja hablando del rey de roma, :) aqui sta ^^, con la tonteria tenemos una coleccion de clasicos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Gerard!!

Ya era hora que entraras por aqui...esque te estaba guardando el sitio mientras tanto...ahora ya me puedo retirar..jeje..

 

Bueno espero que te vaya bien y que lo disfrutes..

¿le has hecho las cosillas que comentamos? ¿y como va lo de las gomas?

 

Bueno, a ver si te envio pronto lo de los muelles y lo otro..que he estado liadillo..

 

Venga un saludo..ya me pasare por aqui de vez en cuando...

ya veras lo que aprendes aqui...yo he acabado conociendome el coche enterito y haciendole movidas que ni me hubiera imaginado...y todo gracias a la peña que hay por aqui..

 

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda..

 

Ah, no es un 3b sino un B4...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, eres un privilegiado por tener ese coupe. Estamos ansiosos de ver ese pepino (en el buen sentido de la palabra).

Bueno, lo dicho, que pongas las fotos para verlo y enhorabuena por la adquisición.

 

 

HUMOR IBERICA

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Gerard!!

Ya era hora que entraras por aqui...esque te estaba guardando el sitio mientras tanto...ahora ya me puedo retirar..jeje..

 

Bueno espero que te vaya bien y que lo disfrutes..

¿le has hecho las cosillas que comentamos? ¿y como va lo de las gomas?

 

Bueno, a ver si te envio pronto lo de los muelles y lo otro..que he estado liadillo..

 

Venga un saludo..ya me pasare por aqui de vez en cuando...

ya veras lo que aprendes aqui...yo he acabado conociendome el coche enterito y haciendole movidas que ni me hubiera imaginado...y todo gracias a la peña que hay por aqui..

 

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda..

 

Ah, no es un 3b sino un B4...

 

 

 

Muy buenas !!!!

 

Si es que e estado muy liadillo estos días, para no decir estas semanas jejejeje

ya tengo en mente ponerle ordenador de abordo, de hecho mi hermano ya lo a conseguido solo me falta la palanquita ^^

 

3b b3 b4 xD Jejejeje, yo en el temita este stoy muy verde xD, haber si poco a poco voy aprendiendo

 

Lo de las gomas, de momento se queda en Stan-by quemare las de 15" de serie y luego por 200 euritos pondremos las de 17” ^^ cuando lo tenga hecho pondre fotitos ^^ para que lo vayas viendo

 

mil gracias por mandarme las homolagaciones xD gran fallo de dejarmelo xDD

 

saludos ! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.