Jump to content

LIMPIEZA EGR Y TUBOS


Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES KIERO LIMPIAR LA EGR INTERCOLER Y TUBOS

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN BRICO YA Q HE ESTADO MIRANDO POR AHY Y NO HE ENNCONTRADO NADA

DECIR Q ES UN A6 DEL 2002 MOTOR AWX 1.9 TDI 130 CV

POR SUPUESTO MUCHAS GRACIAS

TAMBIEN KIERO CAMBIAR EL CAUDA PQ HAVECES TENGO PERDIDAS E POTENCIA Y CREO Q ES EL CAUDO YA Q LA N75 ES NUEVA

ALGUIBN ME PUEDE DECIR LA REFERENCIA DEL CAUDA PIRBURG

UN SALUDETE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pakorro,,,,te cuento,,,el mio es un 2.5 afb,,pero vamos,que si vas a hacer lo que has dicho,,,veo que entiendes de mecanica asique la admision la entiendes bien,,,por el tema del intercooler o radiador para limpiarlo,,yo no desmonte nada,,,,le heché un producto que es dios,,sale carillo,,15 €,,pero a mi me dió un resultado magnifico..

 

de todas formas te dejo aqui mi brico de limpieza de admision,,

 

 

brico limpieza de admision completa economica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pakorro,,,,te cuento,,,el mio es un 2.5 afb,,pero vamos,que si vas a hacer lo que has dicho,,,veo que entiendes de mecanica asique la admision la entiendes bien,,,por el tema del intercooler o radiador para limpiarlo,,yo no desmonte nada,,,,le heché un producto que es dios,,sale carillo,,15 €,,pero a mi me dió un resultado magnifico..

 

de todas formas te dejo aqui mi brico de limpieza de admision,,

 

 

brico limpieza de admision completa economica

Hola Juanky, me podrias decir cual es el producto ese que le echas tes para limpiar el intercooler y radiador. ?

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nural 5000....vale carillo,,pero es la poy* con el perdon de la palabra,,,,,,

 

te enseño este video para que veas lo que hacen dos tipos para limpiar la admision.........en realidad estos son brutos de c***,,,,,en el final del video lo aceleraron a tope que vas a ver los taques como se escuchan,,,al principio del video se acelera solo con el producto,,,,pero tu solo observa el resultado en cuestion y no el matao que le pisa al coche que es tonto...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la EGR decidi no lipiarla,,la e anulado,,,y notado diferencias positivas,,,,mejor rendimiento,mas brio al coche,mas desahogo,,,,,lo unico malo que no es malo es que tarda algo mas en calentar,,,ya está....y sobre la limpieza de admision la unica forma de dejarlo bien es desmontando y limpiando a muerte,no existe ningun producto que le puedas poner para dejarla nickel,,,solo desmontando y limpiando de carias formas,,,,,,de todas formas en mi brico explico paso a paso los pasos a seguir para desmontar limpiar y montar,,no tienes problemas,,aparte puedes ir consultandome mientras los vas haciendo.........QUE PARA ESO ESTAMOS....

 

 

 

 

recuerdo y digo que la admision la hice gracias a juakoman,madmack,tini,,emilio....que fueron los que me comentarion y lo mas importante,,,,,me empujaron a hacerlo,,y a dia de hoy se lo agradezco.....aunque aquel dia,cada tornillo duro o tornillo que no salia yo medio sudando hiba recordando la familia de cada uno de elllos..jejejejejejejjee.....pero a merecido la pena bastante........el coche lo tengo como nuevo.....

 

 

 

ES LA UNICA FORMA....el nural es la oltima cosa que deves hechar despues de haverla desmontado y limpiado tu mismo,,,,,,,si no desmontas y le hechas el producto,no haces nada de nada.....yo diria que empeorar ya que formarias barro negro dentro del motor.........NO TE LO ACONSEJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tirate que no te vas a ahogar,,te vas a encab***ar alguna vez que otra para demontar el turbo,,,,aunque antes de desmontar el turbo,,mira aver si esta sucion,,,yo lo desmonté para nada,estaba limpio..pero bueno...tambien veras que desmonté caja de filtro,caudalimetro,admision superior del turbo y escape,,despues colectores de admision,,,central,la derecha e izquierda,,,y ya está....eso tiene que limpiar,despues referente al intercooler,con el producto final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace quince dias que nos liamos con la limpieza de un AWX (en este caso en un A4) pero por lo que veo en etka, las diferencias son minimas.

 

La egr estaba como ves en la foto. LLevamos a la gasolinera (maquina de alta presion en caliente) a limpiar el intercooler, la egr y el colector de admision. En un taller de limpieza industrial, si tienen lavadora de ultrasonidos te lo pueden dejar niquelao por cuatro duros.

 

Lo que mas guerra dio fue sacar la defensa para llegar al intercooler, despues es coser y cantar

 

 

 

 

 

Aprovechamos y cambiamos la n75 (en este modelo no es cara) y todos los tubos de vacio. Le pusimos junta ciega al tubo que sube a la egr. El turbo no se saco siquiera del sitio......

 

 

.... ese coche ahora mete miedo de lo que anda, tiene una repro de las gordas y sospecho que el turbo tiene un cartucho escondido de la serie 20. :notworthy:

post-5886-1278437464.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.