Jump to content

ayuda para navegador y sensores aparcamiendo


Publicaciones recomendadas

Hola, ya he comentado anteriormente sobre el tema del navegador aunq me vuelvo a presentar:

compre hace unos meses un audi a6 del 2007 80.000km 2.0 tdi(140cv) color negro

 

 

Pues bien quiero instalarle el navegador y los sensores de aparcamiento traseros:

y mis dudas es sobre cuanto me costaria comprar las cosas y sobretodo que comprar xq estoy algo liado con lo de mmi.

 

mi pantalla es la color y en la parte trasera del maleteto a la izq tengo la centralita amplificador o nose loq es...xD, sé q pone BECKER...

el coche ya tiene otros extras como manos libres, cargador de cd en la guantera quizas eso me pueda servir para algo o explicar q version de mmi tengo...

 

Muchas GRACIAS. y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes un navegador http://wap.ebay.de/Pages/ViewItem.aspx?aid...off&sflag=1

 

En cualquier página alemana, escribes PDC 4F, y ya te saldrán bastantes cosas del tema de aparcamiento, los cables den navegador hay un vendedor de eBay que los vende sobre 59€

Los cables del sistema de aparcamiento en stagemotion los tienes nuevos a buen precio

 

Mira en los bricos, que esta bien explicado el tema de que centralita de aparcamiento que funcionan en visión gráfica ,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero gracias por contestar Vicente Chesa y carnacas.

 

Pues viendo en la pagina stagemotion el Kit Navegación MMI 2G DVD (Unidad Nueva) Audi A6-A5-A4 Precio unitario (unidad): €2 032.44 (18 % I.V.A. Incluído)... quedé un poco flipado...xD

 

Cuanto me recomendais que debo pujar como tope en ebay por la unidad de dvd entonces y q significa la ultima detra de AUDI DVD NAVIGATION 4E0 919 887 M (xq buscando encontre parecidos pero termidados en otra letra)??

 

ah y por últipo y lo siento por ser tan pesado...yo q tendria el MMI 2G ¿no?

 

Muchisimas gracias.

Editado por fefelo1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero gracias por contestar Vicente Chesa y carnacas.

 

Pues viendo en la pagina stagemotion el Kit Navegación MMI 2G DVD (Unidad Nueva) Audi A6-A5-A4 Precio unitario (unidad): €2 032.44 (18 % I.V.A. Incluído)... quedé un poco flipado...xD

 

Cuanto me recomendais que debo pujar como tope en ebay por la unidad de dvd entonces y q significa la ultima detra de AUDI DVD NAVIGATION 4E0 919 887 M (xq buscando encontre parecidos pero termidados en otra letra)??

 

ah y por últipo y lo siento por ser tan pesado...yo q tendria el MMI 2G ¿no?

 

Muchisimas gracias.

 

Por lo que comentas, llevas 2G, el lino que te he mandado es el que te hace falta, mi consejo es que no pujes hasta que falten 30 segundos para que termina la subasta, en eBay cuando ven que hay alguien interesado en algún articulo, misteriosamente veras como va subiendo el precio, después te mando un privado y te cuento mas cosas,

Un salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.