Jump to content

¿Que os parece esta repro?


golf110

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues estoy apunto de reprogramar el A5 TFSI 170cv con Upsolute en Madrid (Vagspeed). EL incremento es de unos 25-30cv y el precio alrededor de los 400€. El par no me acuerdo cuanto sube, pero la verdad que nunca he sabido muy bien que medía esto del par jeje.

 

¿Qué os parece esta repro?

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues estoy apunto de reprogramar el A5 TFSI 170cv con Upsolute en Madrid (Vagspeed). EL incremento es de unos 25-30cv y el precio alrededor de los 400€. El par no me acuerdo cuanto sube, pero la verdad que nunca he sabido muy bien que medía esto del par jeje.

 

¿Qué os parece esta repro?

Un saludo,

 

 

 

Vagspeed, ya no trabaja con upsolute, sus electrónicas son 100% vagspeed.

 

100% de fiar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo, Vagspeed me parece una muy buena opción y como te dicen las electrónicas son suyas.

 

Si los 25-30 CV de incremento te los ofrecen sobre la potencia que te de de serie el coche entonces me parece muy bien ya que se supone que los 1.8 TFSI 170CV dan unos 180-190 CV de serie, aunque como en Vagspeed Madrid tienen Banco de potencia, pídeles que te lo lancen antes y después para ver el incremento real sobre banco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos dirás cuando la hayas hecho.Me interesa,tengo el mismo motor.Saludos.

Y lo que dice labomba es importante porque si te prometen 25 cv más y tras la repro te da 195 entonces no hemos echo nada ya que prácticamente eso era lo que tenías de serie,ahora,si te suben los 25cv sobre los que da de serie y te quedas en unos 210-215 la cosa ya cambia.y lo mismo para el par

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os interesa (sobre todo a José Luis). Le he preguntado al de Vagspeed estas cuestiones y más abajo verás las respuestas:

 

Hola Óscar

Tengo algunas dudas:

 

-Hace 4 años reprogramé con vosotros un golf IV tdi y además de ganar cv me bajó algo el consumo (pasando de 5.5 a unos 5.2 de media) La reprogramación del A5 será igual? Es que el consumo ya lo veo algo elevado (8.2 de media) y si encima sube aunque sea un poco.. pues es para pensarlo

 

-Me imagino que como en el golf me daréis el programa original del coche, ¿verdad?

 

-¿Qué pasa si después de probarlo veo que no va fino, o da algún tirón o hecha algo de humo? ¿Se me devolvería y se cargaría el programa original?

 

-Y por último, ¿tiene un coste añadido el pasar por el banco de potencia antes y después?

 

Espero vuestras respuestas.

Un cordial saludo,

 

 

RESPUESTA VAGSPEED:

 

Hola Carlos, los consumos bajan en carretera, en ciudad el cambio es menos notable, no es el sitio adecuado de utilización de ese motor para obtener consumos bajos . El programa original te lo damos, aunque para poco te valdra. El Coche ira perfecto, por que el soft lleva desarrollado mucho tiempo y siempre va perfecto, si el coche falla al cabo de x tiempo o falla al cargar el archivo por un problema mecanico, no se devuelve el dinero, ya que el soft esta bien y lo que habria que hacer es arreglar el coche, todos sabemos las deficiencias de algunas valvulas de los motores tfsi. Los motores gasolina no echan humo, exceptuando que tengan alguna rotura.

El coste de la reprogramación incluye las pruebas en banco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,al final veo que te animas con la repro.Ya me contaras porque tambien yo tengo algun pajaro en la cabeza :p

 

Ya tengo el cable vag-com y por fin el coche,a ver si trasteo con ellos.

 

Cuando quieras tomar algo y enrredar con el cable ya sabes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en realidad da igual que potencia le de al final en el banco de potencia, lo que cuenta es que la diferencia entre la potencia que les de en ese banco estando de serie que estando repro sea de esos 25-30 CV.

 

Esto lo digo porque hay bancos que regalan caballos y otros que son más realistas o más rácanos segun lo mires.

por lo que parece el banco de Vagspeed es de los que da resultados más ajustados a serie, por lo que te es igual que de de serie 170 y reprogramado 195-200CV que si te da de serie 190 CV y reprogramado 215-220CV, ya que en ambos casos te habrá subido la potencia unos 25-30 CV que en definitiva es lo que interesa de la repro, independientemente de los valores absolutos que da el banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.