Jump to content

Duda sobre referencias (un cuadro)


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s. Como ya habréis leído por aquí quiero cambiarle el cuadro a mi a4 tdi 110cv de septiembre del 96... El caso es que he encontrado uno en un desguace que tiene como número de referencia 8DO 919 033 A (coche igual que el mío, pero del año 95), mientras que el mío tiene como referencia 8DO 919 034. Sólo cambia el último número. ¿Me serviría? Me han dicho que llame a Audi y les pregunte, cosa que haré esta tarde o mañana. ¿Alguien podría orientarme? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mirando en el ETKA aparentemente son los mismos cuadros. Ambos marcan 220 Km/h no llevan fis, no marcan bateria ni Tºdel agua.

 

De todas formas en audi seguro que te sacan de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D0919033A se monta hasta 8D-T-400000, y 8D0919034 a partir de 8D-V-000001, yo creo que no hay problema para montarlo.

 

saludos

 

 

Entonces no sé si me vale. El número de mi coche es WAUZZZ8********** y el del cuadro que quería ponerle es WAUZZZ8DZSA108867. ¿Lo que me dices hace referencia a esos números, no? ¿Dónde puedes ver esos datos? Gracias.

Editado por mavimad
Ocultar datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que poner nunca numeros privados( numeros de chasis, de cuentas, de tarjetas, dni, direcciones,...) en sitios publicos, pero habeis borrado demasiados numeros ahora, las primeras letras y numeros solo son la marca, letras de relleno, el modelo y el año, no poniendo las siete ultimas cifras es suficiente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que poner nunca numeros privados( numeros de chasis, de cuentas, de tarjetas, dni, direcciones,...) en sitios publicos, pero habeis borrado demasiados numeros ahora, las primeras letras y numeros solo son la marca, letras de relleno, el modelo y el año, no poniendo las siete ultimas cifras es suficiente.

 

Un saludo

Entonces, ¿esos números que me pones hacen referencia a parte del número del bastidor? Gracias. No sabía que podía ser peligroso poner ese número. De hecho soy muy escrupuloso con dejar por ahí datos personales tipo dni y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D0919033A se monta hasta 8D-T-400000, y 8D0919034 a partir de 8D-V-000001, yo creo que no hay problema para montarlo.

 

saludos

 

 

Entonces no sé si me vale. El número de mi coche es WAUZZZ8********** y el del cuadro que quería ponerle es WAUZZZ8DZSA108867. ¿Lo que me dices hace referencia a esos números, no? ¿Dónde puedes ver esos datos? Gracias.

 

Gracias. No sabía que esto tenía importancia, pensaba que era poco más que una referencia. Lo ponía porque no sabía (y no sé) a que se refiere TToni con esos códigos que empiezan por 8D-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cifra que pones de identificacion del vehiculo, no es solo el numero de chasis, si no que nos da informacion de que vehiculo es, las primeras letras que pone AU, nos dice que es un audi, las ZZZ que hay a continuacion son letras de relleno, no tienen un significado explicito, el 8D nos dice que se trata de un A4 B5, otra Z de relleno, la letra que viene a continuacion nos dice el año, por ejemplo la T quiere decir 1996, la V 1997, y asi hasta el año 2001 que cambia esa letra por un numero, y a continuacion el numero de chasis.

 

Cuando yo te pongo hasta 8D-T-400000, quiere decir, A4B5 año 96 hasta numero de chasis 400000

Y cuando pongo a partir de 8D-V-000001, quiere decir, A4B5 año 97 a partir de chasis 000001.

 

A parte que con el numero de chasis supongo que en origen deben saber mas datos, como el historial del vehiculo, o algo mas comprometido como datos sobre el immovilizador.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cifra que pones de identificacion del vehiculo, no es solo el numero de chasis, si no que nos da informacion de que vehiculo es, las primeras letras que pone AU, nos dice que es un audi, las ZZZ que hay a continuacion son letras de relleno, no tienen un significado explicito, el 8D nos dice que se trata de un A4 B5, otra Z de relleno, la letra que viene a continuacion nos dice el año, por ejemplo la T quiere decir 1996, la V 1997, y asi hasta el año 2001 que cambia esa letra por un numero, y a continuacion el numero de chasis.

 

Cuando yo te pongo hasta 8D-T-400000, quiere decir, A4B5 año 96 hasta numero de chasis 400000

Y cuando pongo a partir de 8D-V-000001, quiere decir, A4B5 año 97 a partir de chasis 000001.

 

A parte que con el numero de chasis supongo que en origen deben saber mas datos, como el historial del vehiculo, o algo mas comprometido como datos sobre el immovilizador.

 

saludos

Como se expresa este TTONI, Salu2 compañero de un forero que te admira. (NO SOY GAY) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cifra que pones de identificacion del vehiculo, no es solo el numero de chasis, si no que nos da informacion de que vehiculo es, las primeras letras que pone AU, nos dice que es un audi, las ZZZ que hay a continuacion son letras de relleno, no tienen un significado explicito, el 8D nos dice que se trata de un A4 B5, otra Z de relleno, la letra que viene a continuacion nos dice el año, por ejemplo la T quiere decir 1996, la V 1997, y asi hasta el año 2001 que cambia esa letra por un numero, y a continuacion el numero de chasis.

 

Cuando yo te pongo hasta 8D-T-400000, quiere decir, A4B5 año 96 hasta numero de chasis 400000

Y cuando pongo a partir de 8D-V-000001, quiere decir, A4B5 año 97 a partir de chasis 000001.

 

A parte que con el numero de chasis supongo que en origen deben saber mas datos, como el historial del vehiculo, o algo mas comprometido como datos sobre el immovilizador.

 

saludos

 

Muchas gracias. No tenía ni idea del significado de todos esos caracteres. Tendré mas precacución en adelante.

Lo que ya me parece raro es que mi coche tenga como fecha de primera matriculacion octubre del 96 y la letra del chasis (V) sea corresponda al año 97. La letra del otro coche, que es del año 95 es S, que si cuadra con su año de matriculacion, el 95. ¿Sabes a qué puede deberse? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cosa bastante normal que ocurre a menudo con los restyling.

 

Los concesionarios piden. Y la fabrica de su propia mano construye coches con modelos nuevos, es decir, ahora mismo aprueban un plan de fabricación del nuevo modelo de B8 para el año 2011 y tu suponte que despues de verano ya han acabado todos los programados para 2010, pues empiezan a construir ya los modelos 2011. si todo va sobre ruedas y los trasnportistan se portan rápido tienes tu coche en el conce de España para matricularlo en 2010.

 

Carlos, ser de importación es otra cosa distinta. Según tu criterio todos son de importación, pues ninguno se fabrica en España. Ser de importación implica que el coche se haya vendido en otro pais (lo que implica ficha expedida para otras leyes y matriculación extrangera) y luego lo traes a España, con lo que en la ficha te va a poner claramente que es importado y tienes todo el papeleo de cambio de matricula, etc, etc (en uno nacional, a partir del 98 o por ahí suele poner "Vehiculo procedente de la CEE", eso quiere decir que no se ha fabricado aquí, pero es nacional porque su primera venta fue aquí)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.