Jump to content

Instalador ALARMA


Publicaciones recomendadas

Hola señores, bueno soy nuevo en este mundillo aunque no con mi audi... tengo un a4 2.0 tdi 143cv... pendiente de colgar unas fotillos (lo prometo)...

Me gustaría saber si alguno me podéis dar algún instalador fiable para montar una alarma en el "niño"... actualmente le tengo el "Detector" pero claro... si me lo roban bien pero si me lo abren o me jod... alguna ventana, entran y tal... el Detector "ná de ná"...

Lo dicho: alguien sabe de instaladores de alarma fiables (buenos bonitos y baratos) en madrid??

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin ánimo de crear polémica, no se muy bien para qué sirve una alarma en un coche de los de hoy en día. Si alguien tiene los medios para llevarselo se lo va a llevar sin que la alarma se inmute. Si alguien no tiene los medios como mucho te rompera el cristal y para cuando te enteres ya no tendrás nada que hacer; con el dinero que te has gastado en la alarma podrías reponer el cristal de tu propio dinero.

 

Es una cosa que me despierta curiosidad en los coches modernos -con llave codificada, electrónica por todos los lados, etc-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tú mismo casi te respondes.... le quiero montar una alarma sobre todo por eso, si me rompen una ventana, lo intentan abrir... ya no es que se lleven el coche, sino la jodienda que te hacen, que ya te quitan hasta los asientos... según está la reventa en el mercado...

¿Ahora le ves algo de sentido??

 

Lo dicho ¿algún taller por madrid para montar alarma en nuestro "niño"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa: me han dicho en algún concesionaro que el a4 ya lleva alarma de serie... ¿es correcto?

Mi modelo es el 2.0 tdi 143CV

¡una ayudita please!

 

Los que llevan alarma de serie son los V6.

 

Por cierto yo tambien opino como el anterior compañero, pero bueno cada cabeza una sentencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me la instalaron en un taller en Barcelona.

 

Desde que me robaron el equipaje en mi anterior coche, creo que no puedo estar sin alarma. Ya se que si quieren te lo roban igual, pero creo que prefieren irse antes a otro. Yo la tengo como disuasoria y creo que hace su función. De hecho dónde guardo el coche, en el parking, han robado dos veces en varios coches y el mio no lo han tocado. Es más el disgusto y el estropicio que te hacen que lo que vale la alarma (unos 300 € no recuerdo bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre vamos a ver, ayudar ayuda... si te la quieren liar lo van a hacer igual, pero como dice el compañero, "protege" (y lo pongo entre comillas) lo que puedas tener en el interior... y por unos 300-400 euros creo que merece la pena... al menos si salta la alarma no pueden estar "tranquilos" cogiendo todo lo que quieran y teniendo todo el tiempo del mundo ¿no?

La cuestión es ¿alguien me recomienda algún taller por madrid??

Lo otro: es que me dijero en audi ávila que esos coches vienen todos con alarma, que lo comprobara, ahí me ves bailando dentro del coche a ver si saltaba algo "para haberlo visto" :thumbsup: pero eso pensaba yo, que viene de serie en los 6 cilindros... ay que ver la gente como se entera, y eso que como digo llamé al mismo audi....

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, con la ayuda de varios foreros voy a indagar un poco.

Esto es la monda.

Os cuento, yo compré el coche en audi valladolid, llamo allí y me dicen que ellos no instalan nada si no venía de serie, pa´cagarse!!, llamo a ávila y ahí es donde me dicen que el a4 si es nacional viene con alarma de serie, ¿no saben lo que traen los coches que están vendiendo??

En el único sitio que medianamente me han dado respuesta ha sido aquí en madrid, por unos 500 euros me montan una Paser... asi que, lo dicho, voy a indagar un poco con la información que me habéis dado algunos foreros.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en éstos modelos si la unidad de confort detecta una señal de puerta abierta (portón trasero o capó), sin haber recibido antes la señal de apertura con mando o con el sistema advanced key el claxon empieza a pitar de forma intermitente, si eso se considera alarma, si, tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador de Audi aparece una opción de alarma antirrobo, por tanto, no viene de serie, sino que es opcional. Supongo que si no la pediste con el coche, podrá ponerse a posteriori, aunque eso no lo sé.

Yo he pedido el mio con esa opción, pero no puedo decirte más porque todavía no tengo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador de Audi aparece una opción de alarma antirrobo, por tanto, no viene de serie, sino que es opcional. Supongo que si no la pediste con el coche, podrá ponerse a posteriori, aunque eso no lo sé.

Yo he pedido el mio con esa opción, pero no puedo decirte más porque todavía no tengo el coche.

yo pregunte en el conce para ponerla a posterior y me dijeron que no se podia que no se que, yo no me lo creo, los de los concesionarios no se enteran de nada, le preguntas por algo y nunca saben contestarte y para no quedar ´´mal`` te dicen que no se puede. en fin unos cracks

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero no sirve de mucho si te avisa si te dejas tú una puerta/portón... mal cerrado.... puesto que si es el portón se vé y si es una puerta, o la dejas abierta o si es mal cerrada igualmente no se puede abrir si no es con el mando.

La cuestión es tener protegido al "niño"... bueno, no me enrollo, os digo después de toda la información buscada que: sí se puede poner una alarma, es decir, si no se pidió en su día como opción.... y lo curioso es que en algunos concesionarios audi me han dicho que no (ávila y valladolid) pero aquí en madrid me han dicho que sí, y sin problema, en concreto en vallehermoso... por si a alguno también le puede servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero no sirve de mucho si te avisa si te dejas tú una puerta/portón... mal cerrado.... puesto que si es el portón se vé y si es una puerta, o la dejas abierta o si es mal cerrada igualmente no se puede abrir si no es con el mando.

La cuestión es tener protegido al "niño"... bueno, no me enrollo, os digo después de toda la información buscada que: sí se puede poner una alarma, es decir, si no se pidió en su día como opción.... y lo curioso es que en algunos concesionarios audi me han dicho que no (ávila y valladolid) pero aquí en madrid me han dicho que sí, y sin problema, en concreto en vallehermoso... por si a alguno también le puede servir.

 

 

Hola, yo le puse una alarma con el seguimiento por gps en Torrejon de Ardoz, en un sitio donde yo he montado siempre todo lo referente a alarmas, imagen y sonido, es un poco caro pero muy profesionales. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.