Jump to content

Viaje de un menor a Berlin


a cuatrero

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes lo primero

 

Me ha surgido una oportunidad de irme con unos amigos a BErlin, pero el problema es que soy menor. Todos mis amigos son mayores de edad y van a Berlin por su vida nocturna i mi duda era si alguien de vostros sabeis si son permisisvos con lo de no tener la mayoria de edad para entrar a diferentes discotecas y demás. Mi duda es esa ya que no es plan de fastidiarles el viaje.

 

Muy amables y pido colaboración ta que el vuelo para allí es mañana

 

Gracias de todas formas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está claro que en Berlín hay cosas muy interesantes.

 

Pero si el plan del viaje es únicamente la vida nocturna, es sólo mi opinión pero mejor prevenir que curar, y vida nocturna tienes también donde estás ahora y ya sabes dónde puedes y no puedes ir ahora, y la edad es algo que llega sola con el tiempo, así que ya podrás ir sin dudas a Berlin y a donde quieras :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente no voy debido a que le cambio de nombre del billete es bastante caro con tan poco tiempo de antelacion y paso de que no me dejen entrar a los sitios al ser menor de edad. Asi que a la playita esta semana i vale.

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.