Jump to content

una de faros


ellobo

Publicaciones recomendadas

Pues como Patrick me esta arreglando el frontal del coche he pensado que quizas mi proxima prioridad deberia de ser cambiar los faros delanteros para actualizar toda la parte frontal del coche.

 

El caso es que no soy muy amigo de las daylights, aparte de que no he conseguido encontrar ningun juego de faros daylights para el modelo restyling, pero tampoco me preocupa mucho ya que como he dicho no me gustan mucho ese tipo de faros.

 

Mis opciones pasarian por buscar un faro cuyo interior sea negro y si me permite instalar un kit xenon mejor que mejor, y aqui se me plantean dos opciones...

 

buscando por la red he encontrado estos primeros faros, son angel eyes y son para el modelo restyling, desde 2000 hasta 2003, serian perfectos ya que cumplen uno de los requisitos que busco, tienen el fondo negro, lo que me echa un poco para atras es que no se a ciencia cierta si podria montar un kit xenon en ellos, otra de las cosas que no terminan de convencerme es el tono de luz que darian esos circulos, no tengo claro si seria tirando a blanco que es como yo los quiero o si por el contrario la luz que emitirian seria mas bien amarillenta como los que trae el coche de serie

 

angeleyesa38l0003.jpg

 

y este es el enlace de la empresa donde los venden: http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=7&am...amp;itemcode=90

 

 

Como segunda opcion tendriamos este otro juego de faros, son tambien de color negro y son exactamente igual a los originales que trae el modelo restyling, mis dudas siguen siendo casi las mismas que en los anteriores, no se si podria montar xenon, en cuanto al color de la luz se que me daria el tono segun la bombilla que yo le pusiera por lo que eso no seria problema

 

au100026.jpg

 

y aqui el enlace de la tienda donde los venden: http://www.sc-tuning.com/epages/sportcartu...oducts/AU100026

 

La segunda opcion me pilla cerca de casa asi que casi que si esto fuera una carrera la segunda opcion iria ganando por ese minimo detalle

 

En cuanto a la legalidad, ambos traen el sello itv marcado por lo que no supondria ningun problema.

 

 

Me gustaria que si alguien ha montado faros iguales o similares colgara unas fotos para ver el efecto montado ya en el coche, y por supuesto me gustaria que me recomendarais cual creeis que seria la mejor opcion

 

 

muchas gracias de antemano y perdon por el tocho

 

saludos

 

 

Edito: porque me he confundido con uno de los links, ya esta cambiado

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los segundos muy guapos ,los primeros tuneros :ranting2:

 

Un saludo Guzman :drooling:

 

 

pues no era esa la palabra que yo queria usar pero vamos, que pensandolo bien si, que son un poco tuneros vamos, gracias por el aporte guzman, la verdad es que me convencen mucho mas los segundos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los segundos los llevo en mi pequeño con kit de senon de 5000K

01042010184.jpg

 

esto es lo que yo queria ver, quedan guapos guapos, cuentame que tal edue, que tal el tema del xenon y los faros en general, estas contento con ellos?, algun tipo de problema?

 

la verdad es que cuanto mas los miro mas me gustan, si señor, quedan muy bonitos, me parece que mi dilema se acaba de solucionar

 

muchas gracias edue, 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad el coche lo compre con ellos ya instalados (En marzo :drooling: ) son de la marca depo , a mi no me han dado ni un solo fallo y el anterior propietaria también user de este foro tampoco tuvo el mas mínimo problema para poner los faros ni el kit...

 

También te digo que algunos dicen que esta marca es mala..Pero vamos a mi me parecen totalmente originales... alumbran perfectamente y para la ultima ITV no hubo ningún problema en pasarla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gustan mucho mas los segundos!! De que marca son?? Lo que comentan mucho por aqui que los TYC salen muy bien, y lo que te ha dicho el compoañero que los depo no salen muy bien. Pero bueno eso segun gustos y claro esta segun como salgan los faros, porque como te salgan malos...jaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edue q tal es la lente elipsoidal d elos q llevas

q yo alguna vez pense en comprarlos por lo del fondo negro q me gusta respecto a los de serie en plata y nunc ame atrevi por no saber la calidad de la lente elipsoidal

Detalle importante.

 

Y no ya sólo por no ir dejando ciego a todo el que nos cruzamos al circular con las luces encendidas, sino porque la iluminación sea efectiva para nostros mismos y llevar xenon sirva para algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edue q tal es la lente elipsoidal d elos q llevas

q yo alguna vez pense en comprarlos por lo del fondo negro q me gusta respecto a los de serie en plata y nunc ame atrevi por no saber la calidad de la lente elipsoidal

 

 

Pues..no sabria que decirte ya que no tengo una referencia para compararlos con unos originales..lo que si te digo que alumbran mucho y no molestan a los demas conductores aunque como te digo no sabria como diferenciar la calidad...

 

En la proxima kdd que sera mi primera kdd alli estare para que me deis consejos e inspecioneis al culohuevo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edue q tal es la lente elipsoidal d elos q llevas

q yo alguna vez pense en comprarlos por lo del fondo negro q me gusta respecto a los de serie en plata y nunc ame atrevi por no saber la calidad de la lente elipsoidal

 

 

Pues..no sabria que decirte ya que no tengo una referencia para compararlos con unos originales..lo que si te digo que alumbran mucho y no molestan a los demas conductores aunque como te digo no sabria como diferenciar la calidad...

 

En la proxima kdd que sera mi primera kdd alli estare para que me deis consejos e inspecioneis al culohuevo jeje

 

 

hombre, en cuanto a la calidad, si lleva el sello de homologacion para itv grabado en el cristal, como minimo su calidad deberia de ser "buena", no?, vamos, digo yo

 

luego ya esta el tema de materiales que se utilicen en su fabricacion que pueden ser buenos o menos buenos, y de eso dependeria tanto su deterioro como su vida util, pero a lo que yo me refiero es que si el fabricante ha conseguido que se coloque el sello de homologacion de itv lo mas logico es pensar que han pasado una serie de pruebas impuestas por la itv, valga la redundancia y que por lo tanto su calidad debe de cumplir unos requisitos minimos

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad el coche lo compre con ellos ya instalados (En marzo :ranting2: ) son de la marca depo , a mi no me han dado ni un solo fallo y el anterior propietaria también user de este foro tampoco tuvo el mas mínimo problema para poner los faros ni el kit...

 

También te digo que algunos dicen que esta marca es mala..Pero vamos a mi me parecen totalmente originales... alumbran perfectamente y para la ultima ITV no hubo ningún problema en pasarla.

 

Saludos

 

Buenas, sabrias decirme la referencia de los faros?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.