Jump to content

averia gorda :(


oscarin22

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.Pues esta mañana me dirigia a la playa y en mitad de la autovia circulando a 110,120km/h,noto que el coche no responde y que retiembla mucho.Me detengo al instante y llamo a la grua,pues aunque el coche anda apenas tiene fuerza y me da miedo moverlo asi.Lo dejo un poco a relenti y tiembla una barbaridad y hace un ruido raro como un tsss,tssss,tsss....

Total que llego al taller y la conclusion es que hay que abrir el motor y que sospechan que se haya roto una valvula,aunque podria ser otra cosa...

El coche iba perfecto,tiene 213.000km, y aun hace 2 semanas que visito la vag-cueva del gran mOnchO (por cierto os lo recomiendo a todos),le cambiamos aceite,todos los filtros,tubos de vacio, limpio colectores y EGR entre otras cosas.Me lo dejo impecable,la verdad que iba de maravilla.

Nunca pense que fuese a darme este disgusto...lo trato lo mejor que puedo y que se.

El coche aun esta en garantia.Vamos a mandar el presupuesto y a esperar a que den el visto bueno.Me da un poco de miedo porque ya sabemos todos como son estas garantias.Con el cambio de termostato no hubo ningun problema,pero no hay comparacion entre una averia y otra...En fin perdon por el tocho,pero tenia que desahogarme.Ya os ire comentado como evoluciona la cosa.Un saludo a todos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.Pues esta mañana me dirigia a la playa y en mitad de la autovia circulando a 110,120km/h,noto que el coche no responde y que retiembla mucho.Me detengo al instante y llamo a la grua,pues aunque el coche anda apenas tiene fuerza y me da miedo moverlo asi.Lo dejo un poco a relenti y tiembla una barbaridad y hace un ruido raro como un tsss,tssss,tsss....

Total que llego al taller y la conclusion es que hay que abrir el motor y que sospechan que se haya roto una valvula,aunque podria ser otra cosa...

El coche iba perfecto,tiene 213.000km, y aun hace 2 semanas que visito la vag-cueva del gran mOnchO (por cierto os lo recomiendo a todos),le cambiamos aceite,todos los filtros,tubos de vacio, limpio colectores y EGR entre otras cosas.Me lo dejo impecable,la verdad que iba de maravilla.

Nunca pense que fuese a darme este disgusto...lo trato lo mejor que puedo y que se.

El coche aun esta en garantia.Vamos a mandar el presupuesto y a esperar a que den el visto bueno.Me da un poco de miedo porque ya sabemos todos como son estas garantias.Con el cambio de termostato no hubo ningun problema,pero no hay comparacion entre una averia y otra...En fin perdon por el tocho,pero tenia que desahogarme.Ya os ire comentado como evoluciona la cosa.Un saludo a todos. :clap1:

 

 

Le paso algo parecido a mi novia (Audi A3 TDI 130 Cv) iva en el coche y le empezo a temblar y se queda sin fuerza, se le encendio el chivato del ESP. al apagar el coche y volver encenderlo ya no fallaba, lo fue probar con el del taller y volvia a temblar, en la maquina le dio fallo el injector Nº1, lo estubo mirando bien y al final solo fueron los cables de los injectores. No se si lo tuyo es lo mismo, espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.Pues esta mañana me dirigia a la playa y en mitad de la autovia circulando a 110,120km/h,noto que el coche no responde y que retiembla mucho.Me detengo al instante y llamo a la grua,pues aunque el coche anda apenas tiene fuerza y me da miedo moverlo asi.Lo dejo un poco a relenti y tiembla una barbaridad y hace un ruido raro como un tsss,tssss,tsss....

Total que llego al taller y la conclusion es que hay que abrir el motor y que sospechan que se haya roto una valvula,aunque podria ser otra cosa...

El coche iba perfecto,tiene 213.000km, y aun hace 2 semanas que visito la vag-cueva del gran mOnchO (por cierto os lo recomiendo a todos),le cambiamos aceite,todos los filtros,tubos de vacio, limpio colectores y EGR entre otras cosas.Me lo dejo impecable,la verdad que iba de maravilla.

Nunca pense que fuese a darme este disgusto...lo trato lo mejor que puedo y que se.

El coche aun esta en garantia.Vamos a mandar el presupuesto y a esperar a que den el visto bueno.Me da un poco de miedo porque ya sabemos todos como son estas garantias.Con el cambio de termostato no hubo ningun problema,pero no hay comparacion entre una averia y otra...En fin perdon por el tocho,pero tenia que desahogarme.Ya os ire comentado como evoluciona la cosa.Un saludo a todos. :ranting2:

 

 

Le paso algo parecido a mi novia (Audi A3 TDI 130 Cv) iva en el coche y le empezo a temblar y se queda sin fuerza, se le encendio el chivato del ESP. al apagar el coche y volver encenderlo ya no fallaba, lo fue probar con el del taller y volvia a temblar, en la maquina le dio fallo el injector Nº1, lo estubo mirando bien y al final solo fueron los cables de los injectores. No se si lo tuyo es lo mismo, espero que te sirva de ayuda

 

 

ESP o EPC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le paso algo parecido a mi novia (Audi A3 TDI 130 Cv) iva en el coche y le empezo a temblar y se queda sin fuerza, se le encendio el chivato del ESP. al apagar el coche y volver encenderlo ya no fallaba, lo fue probar con el del taller y volvia a temblar, en la maquina le dio fallo el injector Nº1, lo estubo mirando bien y al final solo fueron los cables de los injectores. No se si lo tuyo es lo mismo, espero que te sirva de ayuda

 

En princpio pensamos que seria un inyector,y ojala,pero al mirar bien con la maquina se percatan de que no hay compresion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESP o EPC?

 

ESP, el chivato naranja con un triangulo y una flecha alrededor, no?

 

ESP es el control de estabilidad, EPC es electronic power control y supervisa lo que ocurre mientras pisas un acelerador electronico, por eso lo pregunté porque tiene más pinta de lo segundo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESP o EPC?

 

ESP, el chivato naranja con un triangulo y una flecha alrededor, no?

 

ESP es el control de estabilidad, EPC es electronic power control y supervisa lo que ocurre mientras pisas un acelerador electronico, por eso lo pregunté porque tiene más pinta de lo segundo...

 

salu2

 

Ahh, pos, me fije hoy y no tiene chibato del epc, a lo mejor utiliza ese tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que al final sea una "chorrada", esos motores son muy duros y con ese kilometraje aun esta con mucha vida, asi que quiero pensar que no sea nada de valvulas ni nada asi que haya que desmontar medio motor.

 

Suerte y animo, que al final ya veras como es poca cosa y la garantia se hace cargo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.Pues esta mañana me dirigia a la playa y en mitad de la autovia circulando a 110,120km/h,noto que el coche no responde y que retiembla mucho.Me detengo al instante y llamo a la grua,pues aunque el coche anda apenas tiene fuerza y me da miedo moverlo asi.Lo dejo un poco a relenti y tiembla una barbaridad y hace un ruido raro como un tsss,tssss,tsss....

Total que llego al taller y la conclusion es que hay que abrir el motor y que sospechan que se haya roto una valvula,aunque podria ser otra cosa...

El coche iba perfecto,tiene 213.000km, y aun hace 2 semanas que visito la vag-cueva del gran mOnchO (por cierto os lo recomiendo a todos),le cambiamos aceite,todos los filtros,tubos de vacio, limpio colectores y EGR entre otras cosas.Me lo dejo impecable,la verdad que iba de maravilla.

Nunca pense que fuese a darme este disgusto...lo trato lo mejor que puedo y que se.

El coche aun esta en garantia.Vamos a mandar el presupuesto y a esperar a que den el visto bueno.Me da un poco de miedo porque ya sabemos todos como son estas garantias.Con el cambio de termostato no hubo ningun problema,pero no hay comparacion entre una averia y otra...En fin perdon por el tocho,pero tenia que desahogarme.Ya os ire comentado como evoluciona la cosa.Un saludo a todos. :innocent:

 

 

Hola,

 

supongo que cuando hablas de garantía será que tienes una garantía mecánica privada, que se suelen hacer con alguna compañia que se dedica a eso. Sobretodo en el momento de una compra/venta. Pues, me da que no te la van a cubrir, porque como tu bien has dicho el termostato te lo han cubierto porque es poco dinero, pero sinceramente te van a poner todas las pegas habidas y por haber para que no te cubran la avería, ya nos contarás... Voy a intertar ver el futuro :innocent: :

 

- te mandarán un perito, tomará nota de todo lo que hay y parecerá que todo va viento en popa.

- unos días más tarde te harán saber que no cubren la avería, supuestamente por degaste y kms del coche

 

De todas formas, tengo localizado un motor AFN en la Coruña por 700 euros y según me han comentado no tiene muchos kms. Así que si te llegase a hacer falta me lo comentas y te paso la dirección y tlf de la ubicación del motor.

 

Espero que finalmente todo vaya bien y no se porten como unos capullos los de la garantía. Pero sinceramente, y después de haber trabajado con alguna de estas compañías, me da muy mala espina...

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

supongo que cuando hablas de garantía será que tienes una garantía mecánica privada, que se suelen hacer con alguna compañia que se dedica a eso. Sobretodo en el momento de una compra/venta. Pues, me da que no te la van a cubrir, porque como tu bien has dicho el termostato te lo han cubierto porque es poco dinero, pero sinceramente te van a poner todas las pegas habidas y por haber para que no te cubran la avería, ya nos contarás... Voy a intertar ver el futuro :innocent: :

 

- te mandarán un perito, tomará nota de todo lo que hay y parecerá que todo va viento en popa.

- unos días más tarde te harán saber que no cubren la avería, supuestamente por degaste y kms del coche

 

De todas formas, tengo localizado un motor AFN en la Coruña por 700 euros y según me han comentado no tiene muchos kms. Así que si te llegase a hacer falta me lo comentas y te paso la dirección y tlf de la ubicación del motor.

 

Espero que finalmente todo vaya bien y no se porten como unos capullos los de la garantía. Pero sinceramente, y después de haber trabajado con alguna de estas compañías, me da muy mala espina...

 

Ya nos contarás.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Efectivamente,es una garantia mecanica que contrate en el momento de la compra del coche,se llama HAD(no se si puede ponerse aqui).De momento todo esta sucediendo como tu dices,entre hoy y mañana mandaban al perito y en principio parece que todo va viento en popa...espero que de el visto bueno para la reparacion,porque creo que es bastante dinero...

Al final han sido 2 VALVULAS y UN PISTON. La causa no la se...defecto de fabrica me han dicho,asi que no le doy mas vueltas...Os seguire informando.Saludos a todos y gracias por vuestro interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.