Jump to content

Actualización mapas para MMI 3G con disco duro


Publicaciones recomendadas

Ya está disponible la actualización para los nuevos navegadores MMI 3G con disco duro:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

De aquí podemos deducir que pronto circulará por la red y no habrá que pasar por el conce para las actualizaciones vía servidor como había leído.

 

En el menú del navegador, da la opción de actualizar mediante sd, usb y dvd.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

He estado informando y le he preguntado a un chico que conozque que esta enterado de esto (el me monto el mmi 3g) la version del mmi si que la podemos actualizar nosotros, se podra encontrar alguna actualizacion por internet, pero los mapas hace falta la dichosa tarjeta sd que estan vendiendo los de stagemotion, que pasa tu ahora se la compras a stagemotion y te dicen que tienes que ir al conce con la tarjeta para que te lo activen si no no funciona, tu vas con la tarjeta al conce y te dicen que eso tu no lo tienes que tener que es material de taller y tu no lo puedes tener, vamos que la tarjeta no te vale (a ti) para nada porque en el conce lo que hacen es ponerte la tarjeta, te lo actualizan y te lo dan ya activado... tu no lo puedes activar (conectandote a alemania como ellos)... de momento no hay nada para no tener que ir al conce, y si no quereis tirar el dinero os digo en serio que no compreis la tarjeta que no es el unico caso que ha ocurrido como os he contao...

 

Saludos

 

PD: Yo ya tengo la version mmi 2010, los mapas los tendre mañana si quereis os la puedo decir para que busqueis en la mula, en el momento vaya al coche lo miro...

Editado por jona5554
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que será cuestión de tiempo que lo tengamos mucho más barato.

Una duda que tengo, cuando entras en el mmi en el apartado de actualización de mapas te dice "usb/sd/dvd", donde está la toma usb? Mediante esa toma se accede al disco duro con cualquier ordenador? Igual es cuestión de sacar un mapa actualizado-activado de un disco duro y meterlo en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque creo recordar quetiene toma usb lo que pasa es que tiene que tener o el ipod o el usb, no puede tener los dos a la vez porque los dos salen del mismo sitio... se cambia cambiando un cable que en vez de ipod lleva usb (creo no estoy al 100% seguro) lo de sacar el mapa y ponerlo en otro, me parece dificil que se pueda porque cuando te lo activan se lee el bastidor y todo lo del coche pero no sera imposible en un futuro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este que hay AQUI es una subasta pero los hay por precio fijo, ahora bien, si hay que activarlo en el taller no se, en el libro de audiclas ponía en un articulo que te entregaban la sd con la activación de que todo era correcto, ahora si les llevas un dvd de una tostadora en el dvd creo que vamos ni por forro te lo activen a no ser que haya alguna ley que diga que pueden o lleves una factura del original y digas que es una copia de seguridad, que no se si sera el caso de las sd que si no son originales digan que nanai de la china

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.