Jump to content

Una de pomos


Publicaciones recomendadas

Buscando por internet he encontrado este enlace: Pomo A3

 

Lo que me echa para atras es que pone que es solo valido para dos modelos en concreto de A3, pero en teoria tendria que valer no?

 

Y despues de mas buscar he encontrado este otro: Pomo A3 SLine

 

En principio me encajaria mas el 1º ya que ASI cambiaba tambien la funda que esta un poco vieja pero si no se puede pos compro el del 2º enlace que es justo para nuestros modelos.

Editado por Rubocop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lamento decirte que.....

 

 

 

 

Yo ya lo he puesto :cfsd1:

 

 

 

Si es cierto que en principio, solo sirve para los A3. Ya que el plastico que tiene al final del fuelle en el A6 es algo mas grande.

 

Pero yo desmonte ese plastico en ambos fuelles del cambio... y los intercambie. Solo es quitar grapas en ambos... sacarlos, y en las mismas garras que tienes en el plastico de A6 encajar "como sea" el fuelle de cuero del pomo A3. despues hay que grapar al plastico para que no se mueva de ahi, y montar.

 

No te pongo enlace, pero te invito a que rebusques en mi presentacion, que ahi tienes fotos. Y si no, pues te esperas un par de dias que te cuelgo un par de fotos y te paso el link.

 

 

Un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......... no lo has entendido exactamente.

 

 

Encajar encaja el cerquillo PLASTICO que tiene al final el fuelle de cuero. Que es lo que da forma rectangular y ancla con la consola central.

 

 

Pero vamos, que si, lo que es el pomo es Plug & Play. Van ambos a rosca. como el tapon de una botella cualquiera.

 

 

Pero para hacer encajar el fuelle de cuero, en el cerquillo plastico que tiene el A6 tienes que darle maña y juego. estirar, morder, calentar, etc...

 

 

Ahi tienes una foto montado, para que veas que encajar, con buena mano, encaja perfecto!!!

 

05072010362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.