Jump to content

vag-com


aranano

Publicaciones recomendadas

hola amigos:

 

 

es el segundo post que escribo para ver si existe alguien con vag.com en madrid y me hace funcionar algunas cosillas, yo le pago lo que sea, invito a comer, etc.,

 

muchas gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que habra gente pero esto ya no va aqui. Si tienes el coche en garantia yo no me fiaria mucho de activar cosas con el vagcom porque si por algo se te fastidia algo y ven que has modificado cosas la perderias la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche tiene 5 meses pero por temas del trabajo me ha sido imposible colgar fotos, haber si las hago, y las subo, pero a tu pregunta es si me fio, leyendo a paul2008 y company, lo que han echo en sus coches y los bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, vwgolf, me presento tngo un A4 2.0 T 180 , blanco con sline interior, y vivo en madrid, prometo si el trabajo me lo permite hacer unas fotos este finde y subirlas, el coche es de febrero 2010.

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.