Jump to content

¿Que averia es esta????


MASTER

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mi problema es el siguiente;

 

De un tiempo a esta parte, mi coche experimenta unas vibraciones y amagos en 1, 2 y tercera marcha, que al principio parece que se queda y luego sale como una bala pegando un tiron, incluso cambia el sonido del motor, lo lleve a audi, y como no sale nada en vag, dicen que el coche va de maravilla, pero luego lo lleve a una casa bosh, y el mecanico me dice que podria ser la bomba inyectora pero que no me lo asegura, lo malo es que vale mas de 1800 euros la reparacion y sin asegurarme que sea eso, ¿que os parece? no podria ser el caudalimetro???

 

El tema es que el coche a partir de la tercera marcha es como un tiro, y no pega ni tirones ni amagos aunque lo dejes caer de revoluciones, o por lo menos yo no noto ningun tiron.

 

Perdonar por el toston, pero necesito vuestra ayuda,, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero el tuyo es un 180 CV o un 150CV????.. Porque al parecer en los 150CV el caudalimetro si que se iba (Bosch), pero en los 180CV nuevos no (Hitachi).

 

A mi anterior Golf 1.9 TDI 110, le pasaba algo parecido que ni siquiera lo marcaba en el VAG y les hize que sustituyeran el caudalimetro (en supergarantía) y todo se resolvió.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor q llevas es raro q diera problemas con el cauda, ademas, si fuera el cauda el coche tendria una perdida d potencia en cualquier marcha, como dices q a partir d 3a es un tiro ;)

 

Q t lo miren bien, a mi alguna vez m he emparanoiado con q el coche le faltaba algo pero en realidad eran suposiciones mias, con el vagcom ni un problema, iba como siempre (m ha pasado cuando he estado tiempo sin cogerlo ;) )

 

Un saludo y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si es el 180CV, es como el mio. A mi me va muy bien, lo único a lo mejor (por si no lo sabes) este motor en bajas revoluciones es muy malo, es decir, es super-perro... Despues es un tiro, pero hasta las 2200 rpm es como si llevaras un coche con 30 CV, esto es por los 6 cilindros y por que la curva del par de este motor es así,,, es un pelin incomodo, pero logras acostumbrarte... Lo mejor es llevarle siempre entorno a las 2500 - 3000 rpm...

 

Creo que es una simple percepción, como dice juanluisvg.

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el Allroad me pasa lo mismo... y comprobado, es que es asi el motor (le pasa desde el primer dia). La cuestión es que como siempre lo llevo en automatico, va muy bajito de vueltas (excepto en la posicion S, pero entonces consume mucho)... en cuanto las vueltas suben, el motor tira para arriba como un loco.

 

En secuencial se puede llevar mas o menos controlado, pero por el consumo del bicho, prefiero que vaya en automatico y bien bajito de vueltas (si no le pegas un buen tirón cambia antes de las 2000 vueltas el tiptronic)... aunque la respuesta no es inmediata, y las recuperaciones a veces odiosas (no aprece que lleves un 180CV), el bolsillo lo agradece a la hora de llenar el deposito...

 

Y bueno, si quieres darle caña, pues le pones el cambio en Sport, o en secuencial, y a sacarle partido al motor (y vaya que si se lo sacas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.