Jump to content

Os presento mi A3 Sportback


soychivi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del xenon, no se, prefiero llevar el open-sky a los xenon, pero es como siempre no? para gusto los colores :p

 

Eso está claro, cada uno elige lo que le gusta, apetece o necesita.

 

Yo particularmente prefiero bixenon a otro extra (mayormente, porque conduzco mucho de noche. Para ir y venir al trabajo, uno de los dos viajes siempre es de noche), pero cada uno es un mundo.

Editado por Galder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de ponerselo o no, yo no se lo puse porque no conduzco de noche nunca, salvo contadas ocasiones, siempre viajo de día, cuando salgo de fiesta nunca saco el coche, etc... cuando yo me lo compre no estaban los leds así que no me llamaban la atencion como ahora... para mí es un extra inutil ya que en 2.5 años que tiene lo habre conducido de noche más o menos un 10/15%... entiendo que alguien que lo usa mucho de noche lo vea imprescindible, pero para gente como yo es bastante prescindible, hoy en dia si me lo compraria con xenon, pero solamente por la estetica, no por el uso que le daria, le doy más uso al Open Sky que a los faros la verdad...

 

Un saludo y enhorabuena por el coche.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo,yo hace tres semanas que lo tengo en negro, y si si si sin xenon. Te puedo decir que con una coduccion dentro de lo legal, gasta como un put* mechero.

Ayer estuve en Madrid y es Mundoa3, me crucé con cientos, digo miles de a3 y a cual mas guapo.-

Buenas.

¿Nos puedes aclarar lo de los intermitentes en el retrovisor?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipo con algunos...el chaval a presentado su coche recien comprado, todo de put* madre... Si no le ha puesto mas cosas a sido porque no ha querido o por que no puede permitirselo, PUNTO PELOTA... y si no ya le irá poniendo cosillas... un poco de delicadeza en estos casos.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por alarmar a nadie pero... acaban de decir en las noticias que la pintura blanca se esta acabando!!!! la gente se esta volviendo loca!!! mirad unas imaganes de ultima hora de uno que ha ido a pedir su coche y le han dicho que no podia ser en blanco, que se habia acabado la pintura blanca!!!

 

300.gif

 

 

estas de coña , no ? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.