Jump to content

Faros Luz Diurna


Publicaciones recomendadas


Entiendo que LEDS aparte, el resto son halógenos ¿no?

 

Sí, eso parece. Yo llevo xenon por lo tanto no me valen. Y no voy a cambiar el xenon por estos con halógenas. Pero se agradece que piensen ya algo en nosotros. Seguro que alguien se anima, a ver como quedan puestos. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , la verdad estan logrados el led parece que tiene la misma posicion que el original , cambia algunas cosillas pero esta logrado , como dice dycal los que tenemos xenon nada de nada y si llevamos el frontal del s6 con led tampoco , pero para los que no llevan xenon ni led es una buena solución , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
yo ya llamé a la tienda, en cuanto lleguen me los compro, ya me veía haciendome un briko abriendo los focos y poniendo los de un a4 comen las fotosque rondanpor el foro de un a6 blanco (tuneao) me fijé en lafoto y pareceque tambientraen leds por el lateral que va contra la rejilla

Buenos pues cunado los tengas nos mandas una fotillo y si ya están puestos mucho mejor, yo estoy pensando en ir de vacaciones por alli, y como al final sea así creo que me traere unos aunque sea en el maletero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.