Jump to content

MMI totalmente fuera de servicio. No funciona. AYUDA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

+1 tiene toda la pinta de un fusible, revisa los todos un chispazo fusible fundido, si estabas trajinando en el conector del cargador por eso lo tenias desconectado tas cargado el fusible del cargador y por eso te da que esta roto el cargador , normalmente audi mira la avería si ha fundido el fusible es porque la unidad no esta bien, o sea que cambio de unidad

Hola a todos, aunque os sigo desde hace tiempo, esta es la primera vez que intervengo.

Tengo un A6 con MMI high, y he comprado interface de sonido y video. Este fin de semana he desmontado la guantera para estudiar como hacer en montaje, que parece sencillo. He quitado el conector electrico del cargador de CDs, y he intentado ver cuales de los cables eran de corriente con un voltimetro. En ese momento ha sonado un chasquido, y el MMI no ha vuelto a funcionar. Por los sintomas parece lo mismo que le ha sucedido a otros foreros, la central del MMI fundida. He llevado el coche al concesionario (sin decir nada de mi intervencion) y me dicen que tiene el cargador de CDs roto. 750€ de presupuesto, que he rechazado. No creo que sea el cargador, ya que estaba desconectado cuando hice el cortocircuito (solo la fibra optica) y tengo miedo que despues de cambiarmelo me digan que tambien estaba mal la centra, y otros 1.000€. ¿Alguien sabe como hacer funcionar el MMI sin el cargador? En Audi me dicen que no es posible, que es un circuito que debe estar cerrado. ¿Alguna sugerencia?

 

 

Tiene pinta de fusible no???? despues de un corto fijo que hay un fusifle fundido.

 

Saludos

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado un tiempo desconectado, y aún sin MMI, el otro dia, volví a desmontar la guantera, a ver si había algún cable desconectado, y nada todo bien, el fusible también está bien, en cuanto a lo del filtro de polen, pues lo miraré, a ver si veo alrededor algún cable desconectado o algo. La verdad es que ya no se que hacer, para colmo, el otro día aparco el coche en una garage dos semanas (estaba de viaje) y al volver...batería muerta, y era nueva!.

 

En fin, si alguien de Barcelona o alrededores con mayor idea que yo, me puede ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado un tiempo desconectado, y aún sin MMI, el otro dia, volví a desmontar la guantera, a ver si había algún cable desconectado, y nada todo bien, el fusible también está bien, en cuanto a lo del filtro de polen, pues lo miraré, a ver si veo alrededor algún cable desconectado o algo. La verdad es que ya no se que hacer, para colmo, el otro día aparco el coche en una garage dos semanas (estaba de viaje) y al volver...batería muerta, y era nueva!.

 

En fin, si alguien de Barcelona o alrededores con mayor idea que yo, me puede ayudar...

si quieres te hecho una mano haber si tenemos mas suerte

email tecnics_spain@msn

Envíame un mail y te doy el Telf. y quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 tiene toda la pinta de un fusible, revisa los todos un chispazo fusible fundido, si estabas trajinando en el conector del cargador por eso lo tenias desconectado tas cargado el fusible del cargador y por eso te da que esta roto el cargador , normalmente audi mira la avería si ha fundido el fusible es porque la unidad no esta bien, o sea que cambio de unidad
Hola a todos, aunque os sigo desde hace tiempo, esta es la primera vez que intervengo.

Tengo un A6 con MMI high, y he comprado interface de sonido y video. Este fin de semana he desmontado la guantera para estudiar como hacer en montaje, que parece sencillo. He quitado el conector electrico del cargador de CDs, y he intentado ver cuales de los cables eran de corriente con un voltimetro. En ese momento ha sonado un chasquido, y el MMI no ha vuelto a funcionar. Por los sintomas parece lo mismo que le ha sucedido a otros foreros, la central del MMI fundida. He llevado el coche al concesionario (sin decir nada de mi intervencion) y me dicen que tiene el cargador de CDs roto. 750€ de presupuesto, que he rechazado. No creo que sea el cargador, ya que estaba desconectado cuando hice el cortocircuito (solo la fibra optica) y tengo miedo que despues de cambiarmelo me digan que tambien estaba mal la centra, y otros 1.000€. ¿Alguien sabe como hacer funcionar el MMI sin el cargador? En Audi me dicen que no es posible, que es un circuito que debe estar cerrado. ¿Alguna sugerencia?

 

 

Tiene pinta de fusible no???? despues de un corto fijo que hay un fusifle fundido.

 

Saludos

Menos mal que no acepte el presupuesto de AUDI. Efectivamente, era un fusible pero me querían sustituir el cambiador de CD's por la modica cantidad de 750€. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda moral.

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún estoy igual, he mirado todos los fusibles, los de los paneles laterales, los del maletero, no se si hay más, los hay?, he desmontado varias veces la guantera y todo parece conectado y en su lugar, falta comprobar que llegue corriente a la centralita, con un tester supongo (aunque no tengo ninguno, pero bueno lo pediré), en fin, a ver si consigo encontrarlo, ya es demasiado tiempo sin el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, esta mañana y con la ayuda Moockye, muchas gracias, hemos comprobado que la centralita recibe corriente, así que el fallo en principio es de la centralita, la hemos desmontado, y ahora a buscarla, la buscaré en ebay, me pasaron un enlace de un vendedor.

 

Estas son las características, por si alguien sabe donde conseguirla, además del ebay.

 

*6350EE047515601*

Marca Becker

Ref: 4E0 035 729

SW: 4F0 910 729 Q 050

TYP: HU Basis

Model No: BE 6350

Serial No: 47515601

EC: 103

12 Volt

074 JTB

 

Y ahora a buscar.

 

Gracias de nuevo David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si yo consigo solucionar esta semana el problema que tengo con la que quiero poner con entrada de TV podremos llegar a un acuerdo por la mia seguro, que la tengo actualizada a la última version 5570. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola, has conseguido que funcione la nueva? al final que haces con la que llevabas puesta? He encontrado algunas en ebay, ahora debo decidir por una.

 

Saludos y gracias.

 

 

Hola:

 

La mia funciona, pero es modelo hight, por lo tanto no te vale ya que creo tu tienes la basic.

 

La mia es para pantalla en color, tu imagino llevas monocromo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, pues que yo sepa la mía es en color, cuando tenía gps se veía en colores...y los menús combinaban varios colores, eso se puede ver en las especificaciones de la centralita? las puse más arriba.

 

 

investigando, parece que la diferencia es la radio que puede ser LOW I o HIGH

 

Ahora que puede pasar poniendo una de un tipo en otro.... no lo se.

 

He comparado con la radio de Abuelo que tiene la misma unidad que tu... y lo que me tiene mosca es que valen lo mismo en recambios (860 euros con iva)

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.