Jump to content

MMI totalmente fuera de servicio. No funciona. AYUDA


Publicaciones recomendadas

De Barcelona, en concreto de Badalona, pero vamos, si alguien me puede hechar una mano, me acerco donde sea.

 

En cuanto a los fusibles, los comprobamos todos, y ninguna daba fallo, pero volveré a hacerlo.

 

Gracias

 

Yo el lunes 12 a las 20:00 estare en el puerto de Barcelona, llego econ el Barco de Balearia desde Mallorca a las 19:30, si quieres que te pase el Vagcom. eso son 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ok, mi telf es el 607284407, si me das el tuyo quedamos de alguna forma. Aunque hoy vou a probar una última cosa, a mi suegro le sucedió algo parecido, y cambiando la bateria se le arregló el problema, y al igual que a mi, la batería daba carga correcta. Voy a probar con una batería nueva, es menos que los 1000 € que me han dado de presupuesto mínimo en audi. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de volver de un concesionario Audi, me han tenifo allí 3 horas !!, y al final me dicen que no saben exactamente que es, que tienen que desmontar, que puede ser la fibra óptica, que puede ser un módulo...ayer estuve comprobando la bateria, y me da bien de carga, pero la densidad me sale a 0, así que por si acaso, voy a cambiarla esta tarde. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el error que tenias es que lo borraron en el taller que estuviste al principio?, si te lo borraron bien en este taller o en la audi han hecho una gracia y buena, si tienes el error podemos saber si era una unidad la que fallaba y anulando esta se sabe donde esta roto el anillo , si el por el contrario solo da error de rotura de anillo es un conector que no esta bien conectado se ha movido por algún motivo, si no tienes el error es dar palos de ciego, porque hay que andar anulando unidad por unidad hasta dar con la que es, esto se hace con un puente de fibra óptica, la batería puede ser de hecho el cambiarla puede hacer milagros, pero es raro que si lo tienes rato andando el coche el mmi no vuelva a la vida, pero nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, nada de nada, he cambiado la bat. y sigue igual, así que visto lo que me cuesta, creo que me voy a comprar un cable, y si me indicais como va el tema del vag-com (si tengo que descargarme un software, de donde...) y me compro el cable (cual es?) y así me lo miro y lo arreglo yo, si alguien me puede indicar los pasos a seguir. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, nada de nada, he cambiado la bat. y sigue igual, así que visto lo que me cuesta, creo que me voy a comprar un cable, y si me indicais como va el tema del vag-com (si tengo que descargarme un software, de donde...) y me compro el cable (cual es?) y así me lo miro y lo arreglo yo, si alguien me puede indicar los pasos a seguir. Muchas gracias

 

rotondero, este es el enlace de la 12ª compra conjunta vag-com que organiza el amigo txispis...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...33954&st=30

 

se cerro ayer, pero creo que se está organizando la 13ª compra conjunta.

 

Si quieres el vag-com habla con txispis, creo que te puede ayudar.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Soy de Granada, hace cosa de un mes recibí un mensaje de AUDI (Concesionario NUCESA) comentándome que hay dos campañas gratuitas para corregir un problema en faros (Xenon) y otra relacionada con actualización MMI. Pedí cita y fui la semana pasada. Una vez allí pregunté que me aclararan de que se trataba. Ante todo decir que ni faros ni MMI me han dado problemas desde mayo 2009, fecha en la que compré el coche.

 

- La campaña de lo de los faros era solo añadir una arandela de plastico que hiciera que no entrara agua. Al parecer se han dado muchos casos en los que ha entrado agua y han fastidiado los LED de luz diurna.

 

- En cuanto a lo del MMI me dijeron que era para corregir unos fallos de pantalla en negro aunque no me dijeron nada de MMI fuera de servicio ni nada de eso. Por lo que pude entender no era mas que una actualizacion del MMI. No se, intenta preguntar en tu concesionario lo de las campañas. Cuando pueda te pongo las referncias de esas campañas por si te puede ayudar en algo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se yo pero creo que si el anillo se rompe una vez roto solo da fallo de anillo roto, de hay el hecho que en la casa siempre hacen una copia del fallo antes de borrar, pero antes si que tenia el fallo de la unidad que daba error, no se si me explico bien pero en el caso de que siga funcionando si un componente falla si que el dice el error, pero al estar muerto no tiene respuesta solo la de anillo roto, vosotros probar y veréis que si quitáis un cable de fibra óptica no te dice en que modulo esta el fallo solo que empieza a escanear y da que no alcanzado los módulos y no dice en que punto esta roto, para eso en audi tienen un puente de fibra para este caso ir desconectando unidades y le ponen este puente para ir saltando unidades

aunque te hayan borrado ,los fallos te vuelven a salir, pasale el vag solo la fibra optica y ahi te saldra tanbien
Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotondero,mira en la página 16 de este foro.Puede que te sirva de ayuda. Bueno, me presento porque es mi primer mensaje en este foro y me he registrado hace unos minutos.Ya llevo tiempo leyéndolo.Me dedico profesionalmente al sector del automóvil y hoy me he quedado con un A6 Avant que tiene el mismo problema que Rotondero.Mi Avant es un 3.0 TDi del año 2006 con acabado S-Line. Lo acabo de adquirir y estoy revisándolo y espero encontrar el dichoso fallo del MMI. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buffff, tela, lo que me ha quedado clar es que hay que tener ciertos conocimientos pra encontrar, desmontar,y trastear todos estos módulos, he hablado con uno de los talleres que me pasó el vag-com y me comentan que ni siquiera tenían error, les era imposible conectar con ningún módulo del MMI, conectaban con todo, menos con lo referente al MMI, y creo recordar que en otro taller me comentaban lo mismo, al conectar el vag-com (supongo, en el primer taller conectaron un pc, y en el segundo un aparato no tan grande) tardaba muchísimo en realizar alguna conexión, y al final nada, no accedía al MMI. Ya no se que mirar, y no se si liarme a desmontar el coche, pues tampoco tengo los conocimientos como para hacerlo bien.

 

De todos modos gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buffff, tela, lo que me ha quedado clar es que hay que tener ciertos conocimientos pra encontrar, desmontar,y trastear todos estos módulos, he hablado con uno de los talleres que me pasó el vag-com y me comentan que ni siquiera tenían error, les era imposible conectar con ningún módulo del MMI, conectaban con todo, menos con lo referente al MMI, y creo recordar que en otro taller me comentaban lo mismo, al conectar el vag-com (supongo, en el primer taller conectaron un pc, y en el segundo un aparato no tan grande) tardaba muchísimo en realizar alguna conexión, y al final nada, no accedía al MMI. Ya no se que mirar, y no se si liarme a desmontar el coche, pues tampoco tengo los conocimientos como para hacerlo bien.

 

De todos modos gracias.

 

 

Por lo que dices, quizas la unidad central del mmi, tenga algun cable suelto o algo así, o quizas este petada. Esta se encuentra detras de la guantera, que sale muy facil con 5 tornillos hexagonales, 3 se ven arriba al abrir la tapa y 2 por la parte baja. Tambien hay que quitar el embelecedor lateral de la guantera que se ve al abrir la puerta, esta tapa sale tirando de ella.

 

Quizas se haya podido dañar alguna fibra optica si te han cambiado el filtro antiparticulas o algo así... No se. Tambien seria bueno ver si hay luz roja en el conector de fibra óptica del cargador de cds...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cargador de cd funciona, vamos que le doy al eject y sale el cd, y el load...

Al poner el conaco, el telf que llevo en el coche (la góndola situada dentro de la guantera) se enciende y luego se apaga

El cargador de dvd situado en el maletero parpadea, pero le doy al eject sale el dvd de navegación

 

A ver si mañana puedo liarme con la guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.