Jump to content

MMI totalmente fuera de servicio. No funciona. AYUDA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo tengo un A6 3.0 TDI quattro del 2005 y acabo de tener el mismo problema que vosotros con el MMI. Lo he llevado a ROS Motor en Madrid y me han confirmado que hay que cambiar la unidad central del MMI (J523). El mío es el MMI Basic, con pantalla monocromo, CD normal y radio. El presupuesto asciende a más de 1900€, con mano de obra e IVA, un disparate.

 

¿Conocéis algún taller en Madrid que pueda montarme una unidad reparada? en otro caso ¿me podéis dar el nombre del taller de Dos Hermanas? viajo bastante por el sur y podría cuadrar un viaje para cambiar la unidad.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues me he animado a hacerlo yo mismo. He comprado una control unit con P/N 4E0 035 729 para sustituir a la mía. Pero mi sorpresa ha sido cuando he quitado la guantera y no está donde debería, no hay ningún rastro de la control unit, sólo he visto dos cables detrás del lector de CD (es el normal, sin cargador). Uno de ellos viene de la pantalla y el otro parece ir para atrás por la parte superior de la guantera.

 

¿Alguna pista de donde puede estar?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es basic? Pantalla monocromo.

Por lo tanto la unit esta con el cargador de cd y sdemas es radio.

Ahora que tienes la unithead ya solo tienes que comprar el resto y cambiar a high.

Ojo si es basic solo tiene mucho curro.

Si es basicplus (altavoces traseros ) más fácil

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 26/8/2010 a las 21:38, txispis dijo:

 

 

En aplicaciones dale a erase all DTCS,

 

http://www.ross-tech.com/vcds/tour/908/applications.png

 

Te saldrá esta pantalla y dale a yes:

 

http://www.ross-tech.com/vcds/tour/908/autoscan-4.png

 

Luego a Optical Bus Diagnostics

 

te saldrá algo así:

 

http://www.ross-tech.com/vcds/tour/908/optical-bus.png

 

Si puedes haz una captura de pantalla y nos la enseñas

 

despues haz un escaneo de errores completo, y haz un copy del total del resultado y nos lo enseñas...

 

A ver si entre todos damos con el lio

 

Hola, voy a retomar el hilo. Tengo un problema parecido, pero en un A5. No se me enciende ni la pantalla ni los botones del mmi. He mirado y tengo el fusible partido. Al cambiarlo, nada más conectar otro, se me fundió también. No tiene sentido comprobar el estado de la fibra no? Que me recomendariais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Petrovich dijo:

 

Hola, voy a retomar el hilo. Tengo un problema parecido, pero en un A5. No se me enciende ni la pantalla ni los botones del mmi. He mirado y tengo el fusible partido. Al cambiarlo, nada más conectar otro, se me fundió también. No tiene sentido comprobar el estado de la fibra no? Que me recomendariais.

Haciendo el test de la fibra me sale lo siguiente 

16118289321898545301622364753127.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2021 a las 11:15, Petrovich dijo:

Haciendo el test de la fibra me sale lo siguiente 

16118289321898545301622364753127.jpg

 

Te da error de fibra en el media player por eso no te va nada, en cuanto te de error de fibra en cualquier cosa deja de ir todo, te tocara desmontarlo y ver que pasa, enchufarlo o desenchufarlo la fibra limpiarlo, no se, si estuviera roto debería de salir también error de electricidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2/2/2021 a las 22:02, aitormpg dijo:

 

Te da error de fibra en el media player por eso no te va nada, en cuanto te de error de fibra en cualquier cosa deja de ir todo, te tocara desmontarlo y ver que pasa, enchufarlo o desenchufarlo la fibra limpiarlo, no se, si estuviera roto debería de salir también error de electricidad

Resulta que al hacer la instalación de la iluminación de ambiente conecte mal el mmi,y al tener mal contacto se me quemó el conector. Tuve que repinear el conector y resoldar los conectores de la placa, que del calor se habían soltado. En todo el proceso me ayudo @ToTa, que gracias a el lo pude hacer todo en un día. 

Adjunto un par de fotos

Screenshot_20210319-094823_WhatsApp.jpg

Screenshot_20210319-094817_WhatsApp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.