Jump to content

Una de cal y una de arena...


littlered

Publicaciones recomendadas

Por fin me decido a que el tomate deje de ser ecológico y hoy me montan el reposabrazos. La cuestión es que sacandolo del concesionario me he dado cuenta que esta mañana algun hijo de su santisima madre me ha marcado la defensa trasera.

 

He pedido en el conce en el mismo momento el pincel para disimularlo un poco. Alguien ha utilizado el pincel? Que precauciones hay que tener que el trabajo quede aseado y decente? Aviso que el arañazo es de c***. Se ve el plastico negro :´(

Editado por littlered
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin me decido a que el tomate deje de ser ecológico y hoy me montan el reposabrazos. La cuestión es que sacandolo del concesionario me he dado cuenta que esta mañana algun hijo de su santisima madre me ha marcado la defensa trasera.

 

He pedido en el conce en el mismo momento el pincel para disimularlo un poco. Alguien ha utilizado el pincel? Que precauciones hay que tener que el trabajo quede aseado y decente? Aviso que el arañazo es de c***. Se ve el plastico negro :´(

 

a mí esta tarde algún hijo de put* tb me ha marcado el lateral del paragolpes trasero, súmale a eso una raya que me hicieron el otro día con algún objeto punzante en la luna delantera.

 

El próximo que me de por detrás pagará todos los platos rotos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me decido a que el tomate deje de ser ecológico y hoy me montan el reposabrazos. La cuestión es que sacandolo del concesionario me he dado cuenta que esta mañana algun hijo de su santisima madre me ha marcado la defensa trasera.

 

He pedido en el conce en el mismo momento el pincel para disimularlo un poco. Alguien ha utilizado el pincel? Que precauciones hay que tener que el trabajo quede aseado y decente? Aviso que el arañazo es de c***. Se ve el plastico negro :´(

 

a mí esta tarde algún hijo de put* tb me ha marcado el lateral del paragolpes trasero, súmale a eso una raya que me hicieron el otro día con algún objeto punzante en la luna delantera.

 

El próximo que me de por detrás pagará todos los platos rotos :notworthy:

c*** rafa siento lo ocurrido pero esto ultimo que has puesto suena mal lo del proximo jajajajajaja :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me decido a que el tomate deje de ser ecológico y hoy me montan el reposabrazos. La cuestión es que sacandolo del concesionario me he dado cuenta que esta mañana algun hijo de su santisima madre me ha marcado la defensa trasera.

 

He pedido en el conce en el mismo momento el pincel para disimularlo un poco. Alguien ha utilizado el pincel? Que precauciones hay que tener que el trabajo quede aseado y decente? Aviso que el arañazo es de c***. Se ve el plastico negro :´(

puedes colocar cinta de carrocero encima y debajo del arañazo para que quede mas pulido si es tan grande, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual como suene...llevo una mala hostia que flipas

 

Suspicacias y mariconadas las justas, marben

ok,pero ayer vi como una tía echaba marcha atrás y le clavo la bola enterita al coche nuevo que tenia detrás y cuando salio del aparcamiento le arranco un trozo de parachoques y la tía ni se inmuto tiro pa lante sin bajarse del coche, imagina la gracia que le hizo al dueño por eso rafa ya me creo todo , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual como suene...llevo una mala hostia que flipas

 

Suspicacias y mariconadas las justas, marben

ok,pero ayer vi como una tía echaba marcha atrás y le clavo la bola enterita al coche nuevo que tenia detrás y cuando salio del aparcamiento le arranco un trozo de parachoques y la tía ni se inmuto tiro pa lante sin bajarse del coche, imagina la gracia que le hizo al dueño por eso rafa ya me creo todo , salu2.

 

:ranting2: :ranting2:

 

qué penica...me guardo los comentarios por si hay niños pequeños leyendo a estas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual como suene...llevo una mala hostia que flipas

 

Suspicacias y mariconadas las justas, marben

ok,pero ayer vi como una tía echaba marcha atrás y le clavo la bola enterita al coche nuevo que tenia detrás y cuando salio del aparcamiento le arranco un trozo de parachoques y la tía ni se inmuto tiro pa lante sin bajarse del coche, imagina la gracia que le hizo al dueño por eso rafa ya me creo todo , salu2.

 

 

Yo en esos casos le cojo la matricula y el modelo de coche, color.... Y le dejo una nota en el parabrisas, luego el teléfono ya depende de cada uno. Pero por lo menos con los datos y la descripción del golpe ya se puede hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede hacer nada

 

En mi caso dejé nota al coche estacionado detrás mío y al tiempo me llamó la benita diciendo que había visto como el coche que estaba detrás de mí antes de estacionar ella me rozó y se piró pese a que ha debido haber varios testigos.

 

Ya no sé ni qué versión creerme, pero ya ves de que sirvió el papelito.

 

A veces pienso que este tipo de hechos delictivos (para mí lo son) deberían ser objeto de buenas sanciones en caso de demostrarse, el tipo delictivo vendría a ser similar al de omisión al deber de socorro pero en coches.

 

Lamentable la actitud de la gente que viéndolo no es capaz de coger la matrícula del infractor :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me decido a que el tomate deje de ser ecológico y hoy me montan el reposabrazos. La cuestión es que sacandolo del concesionario me he dado cuenta que esta mañana algun hijo de su santisima madre me ha marcado la defensa trasera.

 

He pedido en el conce en el mismo momento el pincel para disimularlo un poco. Alguien ha utilizado el pincel? Que precauciones hay que tener que el trabajo quede aseado y decente? Aviso que el arañazo es de c***. Se ve el plastico negro :´(

puedes colocar cinta de carrocero encima y debajo del arañazo para que quede mas pulido si es tan grande, salu2.

 

Es grande grande! lo probaré y hechare unas fotos antes y despues, por si sale un mini-brico/apaño para este tipo de put*das!

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pega del pincel de retoque es que queda bultito.... y que en el foro te diran "chapucero"..... :D en broma eh....pero aun me acuerdo que a mi me pusieron a caldo por un post de tapar unos golpecillos en el paragolpes..... al final me dio un bajon y dije que borraran el post.

 

lo ideal es lijarlo con mucho cuidado y luego pulirlo todo bien (con maquina pulidora te quedaria de cine)...si te animas es un minibrico para mañosos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, a mi el sabado en una boda deje el coche aparcadito y cuando volvi a eso de las 5 de la mañana el de al lado me había raspado toda la aleta delantera, menuda put*da la verdad, y ni papelito ni nada el tio se iria tan pancho a casa y el disgusto para ti, :p mejor no darle vueltas al asunto porque si lo pillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual como suene...llevo una mala hostia que flipas

 

Suspicacias y mariconadas las justas, marben

ok,pero ayer vi como una tía echaba marcha atrás y le clavo la bola enterita al coche nuevo que tenia detrás y cuando salio del aparcamiento le arranco un trozo de parachoques y la tía ni se inmuto tiro pa lante sin bajarse del coche, imagina la gracia que le hizo al dueño por eso rafa ya me creo todo , salu2.

 

 

Yo en esos casos le cojo la matricula y el modelo de coche, color.... Y le dejo una nota en el parabrisas, luego el teléfono ya depende de cada uno. Pero por lo menos con los datos y la descripción del golpe ya se puede hacer algo.

+ 10000

 

Eso es lo que tenia que haber hecho marben.

 

Menudos tiparracos y tiparracas que hay sueltos. :thumbsup:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.